Solo un club colombiano entre los 100 'llena estadios' en todo el mundo

Borussia Dortmund, a pesar de sus problemas con el descenso en Alemania, es el club que más afición convocó en promedio a su estadio en lo que va corrido de la presente temporada, según un reporte del portal web Underground Football. En el Dormund juega el colombiano Adrián Ramos.

El ranking es liderado por el Dortmund con 80.434 espectadores por juego en el Signal Iduna Park, le gana al sorprendente Real Madrid de James, CR7, Benzema, Kroos, Bale, entre otros que presenta un promedio de 77.117.

En la tercera casilla se ubica otro club con presencia colombiana en sus filas, Manchester United de Radamel Falcao, con un promedio de 75.336 espectadores.

River Plate, vigente campeón de la Copa Sudamericana, es el único club sudamericano en el top-25 del ranking. El club de los colombianos Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta con un promedio de 54.000 espectadores se ubica en la octava casilla.

Deportivo Independiente Medellin es el único club colombiano que hace parte del exclusivo listado. Con una asistencia promedio de 30.900 seguidores en cada partido jugado en el Estadio Atanasio Girardot, 'el poderoso' ocupa la casilla número 61.

Estos son los 100 clubes con mejor asistencia promedio en todo el mundo: