El inconformismo de Carlos Antonio Vélez luego de conocerse que la Tricolor jugará en todas las ciudades

Tomado de Wikipedia / Cortesía, página Antena 2

Cada vez falta menos para el inicio de la Copa América 2020. Y es que restan pocos detalles que ultimar. De hecho, el pasado 3 de diciembre en Cartagena, se llevó a cabo el sorteo del torneo y quedaron definidas las fechas y estadios donde se llevarán a cabo los encuentros. Las reacciones fueron muchas, pero hubo una que llamó la atención y fue el gran inconformismo de Carlos Antonio Vélez luego del sorteo.

La Tricolor medirá fuerzas contra Brasil, Catar, Venezuela, Ecuador y Perú. Asimismo, debutará el 13 de junio contra Ecuador en El Campín. Posteriormente, chocará ante Venezuela en el Pascual Guerrero, frente a Perú en el Atanasio Girardot y contra Brasil y Catar en el Metropolitano de Barranquilla. Razón por la que se confirmó que el combinado patrio estará en todas las ciudades del país y la hinchada podrá disfrutar.


¿Cuál fue el inconformismo de Carlos Antonio Vélez luego del sorteo de la Copa América 2020?

Teniendo en cuenta que la Tricolor disputará partidos en las cuatro ciudades (Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla), el periodista deportivo se pronunció y dio su punto de vista. Allí, expresó su inconformismo sobre dicha medida. Además, tomó de ejemplo a dos selecciones que jugarán la mayoría de sus encuentros en una sola sede.

"¡Es increíble! Por 'democrática repartición' y folclórica exhibición, la selección Colombia jugará en cuatro ciudades con alturas diferentes mientras que Perú se quedará en Medellín y Ecuador, en Bogotá. Pagaremos precio deportivo por la 'igualdad regional'?"

Como era de esperarse, los ataques por parte de sus seguidores llegaron. Cientos de usuarios criticaron lo dicho por Carlos Antonio Vélez. Incluso, algunos argumentaron que era un excusa en caso de Carlos Queiroz no cumpliera con las expectativas.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No le perdonan media al embajador tricolor! ¿Tienen razón los hinchas?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 4, 2019