Impresionante ovación se llevo Totti de parte de los hinchas del Real Madrid

Francesco Totti había mostrado su malestar en las últimas semanas por sentirse excluido en la Roma, ya que el técnico Sapalleti no lo consideraba para los partidos. Pero toda esa frustración se fue cuando el ‘10’ de la Roma ingresó por El Shaarawy, ya que todo el Santiago Bernabéu lo ovacionó por su trayectoria.

Transcurría el minuto 73 del partido, y el partido ya estaba cuesta arriba para la Roma. Los goles de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez sepultaron las esperanzas del club italiano, pero eso no fue impedimento para que la gente mostrara su reconocimiento a Francesco Totti por su magnífica trayectoria con la camiseta romana.

Es probable que esta sea la última Champions League que Francesco Totti dispute, ya que no seguiría la próxima temporada en la Roma. El italiano buscará un equipo donde pueda jugar más partidos y no tenga tanto nivel de exigencia.

La ovación que recibió Francesco Totti, se suma a la de grandes jugadores como Ronaldinho, Iniesta y Del Piero. Un magnífico jugador el italiano.

Mira el video: