Imágenes: Por qué estaba así la tribuna del estadio El Campín durante La Equidad VS Independiente, por Copa Sudamericana 2019

Aunque parezca increíble, por temas de reglamento esta medida se tiene que tomar en todos los estadios.

Cortesía, Twitter Directv Sports Colombia

Así como en Europa, durante las diferentes competencias organizadas por la Uefa, se ordena tapar cualquier publicidad, propaganda, cartel o letrero que no tenga. Ahora en Suramérica se ha tomado la misma medida y por eso se vio así la tribuna del estadio El Campín durante La Equidad VS Independiente de Paraguay, juego válido por la vuelta de la primera fase de Copa Sudamericana 2019.

También por reglamentación de Conmebol el equipo asegurador tuvo que salir del Estadio de Techo y hacer como local en El Campín. Esto debido a que la capacidad y condiciones del escenario del sur de Bogotá no cumple con los requerimientos del ente rector del fútbol en el sur del continente. Por eso adecuaron muchos temas, entre ellos un detalle que se ve en la tribuna oriental norte.


Imágenes de la tribuna del estadio El Campín durante La Equidad VS Independiente:

Como ya lo dijimos, la propaganda no se debe ver durante los partidos en el escenario deportivo ni en la transmisión por televisión. Pues las letras del IDRD (Instituto Distrital de Recreación y Deporte) se toman como una propaganda a la administración distrital, por eso taparon una parte de las 4 iniciales de la entidad.

Sin embargo estéticamente no se vio nada bien, más porque en ese sector del estadio no había hinchas y solo en la zona occidental se habilitó la entrada de público. Obviamente fue por cumplir el reglamento de la competencia internacional, pero la solución generó muchas dudas y críticas.

Estadio El Campín en La Equidad VS Independiente 1 Cortesía Directv Sports
Estadio El Campín en La Equidad VS Independiente 2 Cortesía Directv Sports

 

 

 


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Unos celebran y otros lo lamentan!¿Se repetirá lo de Hernán Peláez?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 16, 2019