Imágenes: Se filtró camiseta alternativa de Selección Colombia para Mundial Rusia 2018

Después de que la Fifa aprobara la indumentaria de local, en redes sociales y páginas web se filtró la camiseta alternativa de Selección Colombia para Mundial Rusia 2018

Después de que la Fifa, a través de su cuenta oficial de Instagram, aprobara la indumentaria principal de ‘la Tricolor’, comienza a rumorarse sobre lo que será el segundo uniforme. Por eso, lejos de generar ciertas expectativa, algunas cuentas dieron a conocer la camiseta alternativa de Selección Colombia para Mundial Rusia 2018.

Desde ya todos y cada uno de los fanáticos al fútbol están ansiosos por el inicio del campeonato de selecciones más importante. No es para menos. Se debe esperar cuatro años para disfrutar de este maravilloso evento que acapara la atención del mundo entero, paralizando los corazones y llenando de fanatismo y pasión a cada país, independientemente de que no estén en el torneo.

¿Cuál es la camiseta alternativa de Selección Colombia para Mundial Rusia 2018?

El diseño seguramente despertará toda clase de comentarios. Y es que, al igual que la indumentaria de local, es retro, haciendo alusión a el uniforme que utilizó en algún momento ‘la Tricolor’. Así la describe la página Footy Headlines, página especializada en esta clase de noticias.

“En el kit de visitante de Colombia 2018 es predominantemente el azul real, combinado con acentos de color naranja brillante, incluyendo una insignia de federación monocromática en la parte izquierda del pecho. Las rayas de Adidas se sientan en los hombros de la nueva camiseta de visitante de Colombia, también de color naranja”

[gallery td_select_gallery_slide="slide" ids="73460,73458,73462"]

Es así como, de confirmarse esta información, ya sea por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) o la Fifa, los dirigidos por José Néstor Pékerman ya contarán con ambas camisetas, las cuales serán las encargadas de vestir a todos y cada uno de los jugadores que darán lo mejor de sí para realizar un excelente Mundial Rusia 2018, buscando mejorar lo hecho hace cuatro años, donde llegaron hasta los cuartos de final.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Recuerdan a este polémico personaje?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 15, 2018