Imágenes: Falcao a Ospina y a Colombia por llegar a semifinal de Copa América Brasil 2021

De referente a referente, del capitán al DT, del goleador a sus compañeros de equipo.

Archivo, Agencia EFE

Horas después de que se diera el sufrido triunfo por penales de 'la Tricolor' contra Uruguay, en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021, apareció el capitán y con su apoyo y alegría característica. Y aunque muchos hayan dicho que esto se logró si él, el mensaje de Falcao a Ospina y a Colombia por llegar a semifinal refleja que el capitán siempre está ahí.

Por medio de redes sociales el goleador histórico se pronunció, dándole el mérito a David por atajar los penales y por llegar a 112 partidos en la historia del seleccionado nacional, superando los 111 de Carlos 'el Pibe' Valderrama, que era el jugador con más presencias hasta el pasado sábado 3 de julio de 2021.


Imágenes: Falcao a Ospina y a Colombia por llegar a semifinal de Copa América

Obviamente el partido terminó en la madrugada de Turquía y Radamel tenía que entrenar en la mañana, pero después de la jornada de trabajos con Galatasaray llegó su reconocimiento al que está llevando con gran honor el brazalete de capitan y a los demás compañeros:

"Felicitaciones a @d_ospina por la clasificación y por los 112 partidos defendiendo el arco de la Selección…

Qué gran momento. A todos, felicitaciones por la clasificación"

Homenaje de Falcao a Ospina y a la selección Colombia

Y en Twitter incluyó en el saludo al cuerpo técnico de Reinaldo Rueda que hasta el momento está acercando al equipo nacional de mayores al objetivo del título:

"Felicitaciones para el cuerpo técnico y todos los jugadores por esta clasificación. Que gran momento !"


 

Estas muestras de apoyo de Falcao a Ospina y a Colombia por llegar a semifinal de Copa América Brasil 2021 reflejan que 'el Tigre' nunca ha estado lejano del grupo. Aunque para muchos este logro de 'la Tricolor' supuestamente fue conseguido sin él y otros más. Pero el capitán y goleador siempre está ahí.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Intentaron hacer algo bien y lo hicieron todo mal (y no fue Fortaleza CEIF)!
¿Será que borran lo que publicaron o lo aclaran?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 4 de julio de 2021