Imágenes: Fifa inició proceso de aprobación de uniformes para Mundial Rusia 2018

A pocos meses del inicio de la cita orbital, la Fifa inició proceso de aprobación de uniformes de todas las selecciones. En este caso, las elegidas fueron Colombia, Rusia, Argentina y México

Poco menos de cuatro meses faltan para que comience una nueva edición del torneo de selecciones más importante. Razón por la cual, las federaciones de los países, en compañía de las entidades de este deporte, están ultimando ciertos detalles. No es para menos. Organizar un evento de dicha magnitud no es nada fácil y requiere de varios puntos a tener en cuenta. Por eso, la Fifa inició proceso de aprobación de uniformes de todas y cada una de las escuadras participantes.

La vigésimo primera edición de la Copa Mundial de Fútbol está muy cerca. El 14 de junio es el día elegido para que ruede el balón en territorio europeo con el compromiso entre el anfitrión, Rusia, y Arabia Saudita. Sin embargo, es crucial revisar los diferentes aspectos para que todo funcione de gran manera. Por un lado, las sedes donde se concentrarán y entrenarán las selecciones quedaron definidas. Por el otro, la indumentaria elegida por los equipos está siendo analizada y aprobada.

Fifa inició proceso de aprobación de uniformes ¿Con qué selecciones?

A través de las redes sociales, específicamente en la cuenta oficial de Instagram del ente regulador, se publicaron las primeras camisetas. Allí, acompañado de un mensaje que explica el motivo por el cual se debe estudiar cada prenda, mostraron la de México, Argentina, Rusia y ‘la Tricolor’.

“Antes de cada FIFA #WorldCup, todos los kits de juego deben ser aprobados. ¡Hoy en la Casa de la FIFA en # Zürich, comenzó ese proceso! ¿Cuál de estos es tu favorito?”

De igual manera, dieron a conocer las de Alemania, Bélgica, España, Suecia y Japón. En esta ocasión con un mensaje totalmente diferente al anterior.

"Otro día, otro lote de kits bajo inspección en la casa de la #FIFA antes de la #WorldCup!"

Es así como, ahora se aguarda por las demás 23 selecciones, quienes de seguro irán apareciendo con el paso de los días, cuando cada vez más se acerca el Mundial Rusia 2018 que, de seguro, paralizará los corazones de los amantes a este maravilloso deporte.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo ‘pillaron’ y se le fueron encima!¿Qué opinan de sus palabras?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 13, 2018