Imagen: Win Sports confirmó que transmitirá la Copa Libertadores Femenina 2021

A través de un comunicado oficial entregaron detalles de las transmisiones de los partidos de los equipos colombianos.

Tomado del Instagram del América Femenino

Santa Fe y América, el campeón y subcampeón de la Liga BetPlay Femenina 2020, ultiman detalles para su participación en la competencia internacional y ahora se sabe que los hinchas podrán seguir de cerca sus actuaciones. Pues, Win Sports confirmó que transmitirá la Copa Libertadores Femenina 2021, luego de que la Conmebol realizará el sorteo para definir la fase de grupos.


Imagen: Win Sports confirmó que transmitirá la Copa Libertadores Femenina 2021

En la mañana del 23 de febrero de 2021, la Conmebol realizó el sorteo que definió los cuadrangulares que darán inicio la competencia internacional, que se llevará a cabo entre el 2 y el 21 de marzo. Con lo que confirmó que Santa Fe compartirá el Grupo C con Atlético SC, River Plate y Sol de América, mientras que América estará en el A con Corinthians, Universitario y El Nacional.

Una vez finalizó el sorteo y quedaron definidos los rivales de los equipos colombianos en la Copa Libertadores Femenina 2021, Win Sports emitió un comunicado oficial con el que confirmó que transmitirá los partidos de la competencia:

"Luego de que la Confederación Sudamericana de Fútbol realizara el sorteo de grupos de la CONMEBOL Libertadores Femenina y diera a conocer cómo quedaron organizados los clubes que participarán en esta competencia, Win Sports informó que transmitirá los goles y emociones del torneo de clubes femenino más importante del continente.

-Este anuncio es una muestra del compromiso del Canal con el fútbol profesional del país, en especial con la promoción del fútbol femenino. Para nosotros es muy importante convertirnos en una plataforma de visibilidad del talento femenino de Colombia, por eso en los últimos años hemos realizado acuerdos con aliados estratégicos, que nos permitan continuar impulsando la participación de mujeres en diferentes disciplinas- aseguró Jaime Parada, presidente de Win Sports"

Y en su comunicado Win Sports también aclaró que transmitirá todos los partidos de los dos equipos colombianos:

"El Canal también confirmó que a través de sus señales de Win Sports+ y Win Sports, así como su plataforma Win Sports Online para quienes se encuentren en Colombia, transmitirá todos los partidos que disputarán los clubes que viajarán en representación de Colombia: Independiente Santa Fe y América de Cali.

En total serán 16 compromisos de esta competencia distribuidos así:

8 juegos de la fase de grupos (incluyendo Santa Fe y América de Cali)

4 juegos de fase final – cuartos

2 juegos de fase final – semifinales

1 juego por el tercer lugar

1 juego Gran Final"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El propio ministro del deporte confirmó la grandísima 'dimayorada' que ocurrió en 2020! Parece que el fútbol femenino les interesa tan poco que, ni porque les 'regalen' la plata, le invierten…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 13 de febrero de 2021