Imagen: Vuelven tendencia a William Tesillo durante Colombia VS Perú por tercer puesto de Copa América 2021

En las redes sociales hubo muchos comentarios acerca del lateral del combinado nacional.

Archivo EFE

Para nadie es un secreto que uno de los jugadores más resistidos por la hinchada de 'la Tricolor' es el barranquillero, pues su labor como lateral izquierdo no es del agrado de muchos y por eso suelen criticarlo. Tal y como ocurrió en esta ocasión, pues los mensajes sobre William Tesillo durante Colombia VS Perú por tercer puesto de Copa América 2021 fueron tanto que llegó a ser tendencia nacional.

Y no s que sea mal jugador, porque como central lo conocimos y se destacó mucho, pero infortunadamente como lateral no da lo que se espera y las cosas tampoco se dieron para poder tener una variante.


Imagen: Los comentarios sobre William Tesillo durante Colombia VS Perú por tercer puesto de Copa América 2021

Mientras el partido se llevaba a cabo, los hinchas de 'la Tricolor' comentaban al respecto en Twitter y, como se ha visto a lo largo de la competencia internacional, no tardaron en verse miles de tuits haciendo referencia al lateral barranquillero. Y fueron tantos que Tesillo llegó a ser tendencia número uno en Colombia y no precisamente porque a las personas le gustara lo que estaba haciendo dentro del campo:

William Tesillo durante Colombia VS Perú por tercer puesto

Es que, durante toda la Copa América, los hinchas han reprochado que Reinaldo Rueda utilice a Tesillo como lateral por izquierda. Y contra Perú no fue la excepción, pues de nuevo volvieron a criticarlo, pero, lo que muchos dejaron pasar es que, como Yairo Moreno se lesionó y Frank Fabra fue desconvocado por la muerte de su padre, no había alguien que pudiera reemplazarlo:


Habrá que esperar para ver si, en los partidos por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, Reinaldo Rueda sigue utilizando a William Tesillo como lateral izquierdo, pues la hinchada no lo aprueba, la prensa menos y hay jugadores que piden pista para ocupar esa posición. Y no son pocos, pues Frank Fabra, Johan Mojica o, incluso, Gabriel Fuentes son algunos de los nombres que se piden para ocupar dicha posición, la cual, desde que Pablo Armero la ocupó, no tiene un dueño definido.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"Nunca nadie se ha muerto porque le digan alguna palabra que no es bien vista por los hinchas, por la prensa"
¿Están haciendo mucho drama los que ni siquiera entraron a la cancha?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 9 de julio de 2021