Imagen: Polémico comentario de Carlos Antonio Vélez sobre el título de Argentina en la Copa América 2021

Sus palabras pusieron en duda la legitimidad de lo hecho por el equipo de Lionel Scaloni.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Carlos Antonio Vélez

Aunque la gran mayoría de personas consideran que, si 'la Albiceleste' logró ser campeona de la competencia internacional por sus propios méritos, no falta quienes lo cuestionan y hacen señalamientos ajenos a lo que ocurrió en la cancha. Tal y como ocurrió en esta ocasión, ya que hubo un polémico mensaje de Carlos Antonio Vélez sobre el título de Argentina en la Copa América 2021, el cual tuvo que ver con la Conmebol y su supuesta intervención en los partidos.

Es necesario señalar que Argentina derrotó 1-0, con un gran gol de Ángel Di Maria, a Brasil y, aunque fue un partido muy cortado, en el que lucharon más de lo que jugaron, no hubo polémicas arbitrales. Por el contrario, el arbitraje pasó a un segundo plano, como debe ser, y la atención se enfocó en Lionel Messi, quien después de muchos logró ser campeón con la selección de su país.


Imagen: ¿Cuáles fueron las palabras de Carlos Antonio Vélez sobre el título de Argentina en la Copa América 2021?

Poco después de la gran final y de que Messi levantara el trofeo de la competencia internacional, el reconocido comentarista deportivo utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer un comentario respecto al partido y sus protagonistas. Y fue bastante polémico porque, luego de que hizo una crítica a la selección Argentina, insinuó, con una señalamiento directo a Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, que 'metieron mano' para que  el 'crack' del Barcelona fuera campeón:

"En uno de los juegos más flojos del torneo, Argentina salió de 28 años de frustraciones y derrotas al ganar la Copa.

Un equipo irregular y lleno de grises, logró que Messi por fin saliera de la habitual foto en la que se le veía vencido y humillado.

Y este sueño se cumplió… (¿Ayudaron?)"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Cada uno hizo cuatro, hubo tiros libres, acrobacias, media distancia y más… ¿Cuál es el mejor? Sin pensar en los premios que da Conmebol, ¿quién tuvo una mejor Copa?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 10 de julio de 2021