Imagen: Deportes Tolima anunció la llegada de Guillermo Celis, después de su paso por Portugal y Argentina

Tras varios años jugando en el exterior, regresa al país el volante que tuvo experiencia en selección Colombia.

Archivo EFE

El jugador que salió de Junior rumbo al Benfica en 2016,  después pasó por Vitoria Guimaraes de Portugal y Colón de Santa Fe de Argentina, pero ahora sorprendió saber que estará con uno de representantes del FPC en la Copa Sudamericana 2020. Y es que Tolima anunció la llegada de Guillermo Celis, así los rumores que lo vinculaban con otros equipos del país quedaron descartados.

El gerente deportivo del Medellín había confirmado el 31 de julio que Celis, que jugó la Copa América Centenario 2016 con 'la Tricolor', era una de las opciones que tenía para reforzar la plantilla. Pero las condiciones para su arribo no se dieron y por eso quedó disponible patra que negociara con otros equipos.


Imagen: El Deportes Tolima anunció la llegada de Guillermo Celis

A través de su cuenta oficial de Twitter el equipo 'pijao' sorprendió anunciando que, a falta de exámenes médicos, el volante nacido en Sincelejo reforzará su plantilla para el regreso del FPC y de la Copa Sudamericana 2020:

"¡Atención!

"El jugador Guillermo Celis, mediocampista procedente del Colón de Argentina, es esperado en nuestra ciudad el próximo 23 de agosto para realizar exámenes médicos y así unirse a nuestra plantilla"

Luego de dicho anuncio, el periodista Julián Capera utilizó su cuenta oficial de Twitter para entregar algunos detalles sobre las condiciones con las que Guillermo Celis llega al Tolima:

"Deportes Tolima no trae a Guillermo Celis prestado. Es dueño ahora de su pase y foirmará contrato con él hasta 2023. Estableció además un convenio con Vitoria Guimaraes de Poortugal"

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Celebran América, Junior, Medellín, Millonarios, Nacional, Tolima, Cali… Y también 'LA TRICOLOR'!
¿Y entonces cuándo volverá el FPC?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 19, 2020