Imagen: Reacciones al ver a Santos Borré como reemplazo de Cuadrado en Uruguay VS Colombia por cuartos de final de Copa América 2021

En las redes sociales pudo conocerse la opinión de los hinchas sobre la alineación del combinado colombiano.

Archivo Getty Images

Una de las preocupaciones más grandes que había en la previa del partido era saber cómo Reinaldo Rueda iba a suplir la baja de Juan Guillermo y, aunque surgieron varias opciones, que él eligiera al delantero de River Plate para hacerlo fue una decisión que nadie esperaba. Precisamente por eso hubo muchas críticas al ver a Santos Borré como reemplazo de Cuadrado en Uruguay VS Colombia, por cuartos de final de Copa América 2021, aunque también hubo a quienes les pareció una buena idea.


Imagen: Los comentarios luego de ver a Santos Borré como reemplazo de Cuadrado en Uruguay VS Colombia

Una hora antes del pitazo inicial, 'la Tricolor' confirmó su alineación titular con una imagen publicada en sus redes sociales. En esta pudo verse que el delantero de River Plate aparece como volante por derecha, lugar que ocupó, con grandes actuaciones, Cuadrado a lo largo de la competencia.

Las reacciones de los hinchas al ver que, según lo que pudo verse en la imagen, Santos Borré va a reemplazar a Cuadrado como volante por derecha, no tardaron en aparecer. Y, aunque muchos fueron bastante críticos con la decisión de Reinaldo Rueda, hubo a quienes no les pareció mala idea que él juegue ahí e, incluso, algunos aseguraron que esa no será la distribución que los jugadores tendrán dentro del campo.

https://twitter.com/OscarLMantillaA/status/1411434665324470277people

Y los periodistas deportivos reaccionaron de forma similar, porque, además de la sorpresa, mostraron aprobación o rechazo porque el delantero de River juegue en el lugar de Cuadrado:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"Tiene el poder de definición que no tienen nuestros Muriel, Zapata, Borja…" ¿Ustedes creen que Gianluca es más que los nuestros?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 3 de julio de 2021