Imagen: No habrá público en Junior VS Libertad por Copa Sudamericana 2021

El equipo barranquillero dio la noticia que no gustó a la hinchada, la cual se hizo sentir.

Tomado del Twitter de Junior

Aunque se había dicho que los hinchas podrían volver al Metropolitano de Barranquilla cuando el 'tiburón' enfrente al equipo paraguayo en los octavos de final de la competencia internacional, todo dio un giro que no gustará. Pues, ya confirmaron que no habrá público en Junior VS Libertad por Copa Sudamericana 2021 y fue el mismo club el que lo hizo con un comunicado que, si bien explicó las razones, no fue bien recibido por sus seguidores. 

 


Imagen: ¿Por qué no habrá público en Junior VS Libertad por Copa Sudamericana 2021?

En la tarde del 12 de julio de 2021, dos días antes del partido, el 'tiburón' emitió un comunicado oficial con el que confirmó que no habrá entrada de público al Estadio Metropolitano de Barranquilla:

"El CDP Junior recibió el día anterior la comunicación oficial por parte de Conmebol sobre el "Protocolo de Recomendaciones para la Vuelta del Público" a los partidos de CONMEBOL SUDAMERICANA 2021, a partir de los Octavos de Final.

El mismo establece una serie de recomendaciones, las cuales deberán ser discutidas con las Autoridades sanitarias de cada país para su aplicación y/o modificación.

Dentro de las exigencias podemos destacar los siguientes puntos: Recomiendan la vuelta de público en dos grupos: Aquellas que hayan obtenido la vacunación completa contra el COVID-19 Aquellas con resultado negativo del test RT-PCR.

No es recomendable en esta primera etapa la presencia de los grupos de personas abajo mencionadas:

• Menores de 18 años

• Mujeres embarazadas

• Personas con enfermedades de base

Así mismo recomiendan el regreso al estadio de aquellas que cuenten con una prueba de RT-PCR NEGATIVO con al menos 48 horas de vigencia antes del partido.

Por lo anteriormente mencionado, Tu Boleta nuestro operador de boletería, por cuestiones de tiempo, entendiendo la proximidad del partido y, al ser nuevo para ellos el modelo de recomendaciones de Conmebol, no se le hace posible implementar el Protocolo de vuelta de público que establece el organismo continental para los compromisos de Sudamericana.

Tu Boleta, desde ya trabaja para la implementación de dichas recomendaciones en los próximos partidos.
Así mismo, en comunicación con la Secretaría de Gobierno Distrital, quien lidera la Comisión de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, iniciaremos las conversaciones para iniciar el campeonato de Liga nacional con la presencia de público"

Tras enterarse que no habrá público en Junior VS Libertad por Copa Sudamericana 2021 los hinchas del equipo barranquillero 'estallaron', demostraron toda su molestia y 'sacaron en cara' que a principios de junio, en el partido de la selección Colombia contra Argentina en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 que también se jugó en el Metropolitano, sí se permitió la entrada de hinchas:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Olvídense de Bacca! ¿Por qué no llegaron 'Alex' Mejía y Daniel Torres? ¿Qué pasó con 'Teo' y Borja? Atentos, solo podrá llegar un jugador más…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 9 de julio de 2021