Imagen: Programación para los partidos de Nacional y Junior en Fase 3 de Copa Libertadores 2021

A través de sus redes sociales la competencia internacional dio a conocer cuándo van a jugarse los encuentros de los equipos colombianos.

Archivo EFE

Después de que el  'verdolaga' y el 'tiburón' avanzaron sin mayores problemas denla Fase 2 de la competencia internacional, tendrán que superar una última prueba antes de acceder a la fase de grupos. Y ahora que la Conmebol confirmó la programación para los partidos de Nacional y Junior en Fase 3 de Copa Libertadores 2021 los hinchas podrán hacer planes para no perderse los enfrentamientos.

Cabe recordar que en la Fase 2 el equipo paisa superó 5-0 a Guaraní en el marcador global, encuentros que dejaron muy bien parados a los de Alexandre Guimaraes y provocaron ilusión entre la hinchada. Mientras que el equipo barranquillero derrotó 5-2 a Caracas en el global, marcador que le dio vida a Amaranto Perea luego de recibir muchas críticas.


Imagen: ¿Cuál es la programación para los partidos de Nacional y Junior en Fase 3 de Copa Libertadores 2021? 

El 19 de febrero de 2o21 la competencia intencional publicó una imagen en sus redes sociales con la que confirmó las fechas y los horarios de los partidos de la Fase 3. Lo que permitió saber cuándo y a qué hora el 'verdolaga' y el 'tiburón' se jugarán el cupo a la fase de grupos, en la que ya están instalados Santa Fe y América.

Nacional jugará el partido de ida contra Libertad el 7 de abril en territorio paraguayo a las 9:30 pm (hora de Paraguay), mientras la vuelta tendrá lugar en Medellín el 14 del mismo mes a las 7:30 pm. Por su parte Junior enfrentará a Bolívar en territorio boliviano el 8 de abril a las 8:30 pm (hora de Bolivia), y la vuelta se llevará a cabo en Barranquilla el 15 del mismo mes a las 7:30 pm.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Atentos porque ya hay rival y se sabe cuándo se jugaría la siguiente llave!
¿Qué tal el rival que se viene en la Copa Libertadores 2021?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 17 de marzo de 2021