Imagen: Parte de tranquilidad de Leicy Santos sobre su positivo para COVID-19

Con un mensaje, la colombiana lamentó el importante partido que se perderá con su equipo por el virus.

Tomado del Instagram de Leicy Santos

En la mañana del 19 de agosto de 2020, después de dar positivo en las pruebas realizadas, se confirmó que la cordobesa no había sido convocada para el partido del Atlético de Madrid Femenino en la Champions League Femenina 2019-20. Y aunque quedó mucha preocupación, horas después llegó el parte tranquilidad de Leicy Santos sobre su positivo para COVID-19.

Aparte de la jugadora de la selección Colombia, otras 4 futbolistas también dieron positivo por el nuevo coronavirus. Por todo estos se espera que las afectadas cumplan las medidas necesarias, para evitar cualquier dificultad para sus compañera de cara al futuro.


Imagen: Parte de tranquilidad de Leicy Santos sobre su positivo para COVID-19 

A través de un comunicado oficial en su página web el Atlético de Madrid Femenino confirmó que la colombiana está contagiada, lo que además provocó que no viajara a Bilbao, España para disputar los cuartos de final de la Women´s Champions League 2019-20 contra el Barcelona:

"Nuestro equipo viajará a Bilbao con las ausencias de Silvia Meseguer, Deyna Castellanos, Charlyn Corral, Laia Aleixandri y Leicy Santos.

Todas ellas se encuentran aisladas en sus domicilios, sin presentar sintomatología y también en continua comunicación con los servicios médicos del club que llevan un control individual de cada una de ellas siguiendo las pautas del protocolo Covid y el seguimiento de la Clínica Universidad de Navarra"

Después de que el comunicado se hiciera público, Leicy Santos dio un parte de tranquilidad a través de su cuenta oficial de Instagram con una imagen en la que aseguró que se encuentra bien de salud:

"No les puedo decir el sentimiento de tristeza que siento por no poder viajar con el equipo, pero de una cosa sí estoy convencida, que saldré de esta situación con más ganas y más fuerte que nunca.

Ahora a darle mucho ánimo y toda la energía a mi equipo desde casa"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El presidente de Fifa dio la noticia y ya se conoció 'la goleada' en votos!
¿No habían dicho que la diferencia sería por un par de votos?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 25, 2020