Imagen: Comentario del periodista Pablo Carrozza sobre el fracaso de los equipos colombianos en Copa Libertadores 2021

En sus redes sociales realizó una dinámica que dejó 'mal parado' al FPC.

Tomado del Instagram de Pablo Carrozza

La eliminación de Junior, América y Santa Fe de la competencia internacional fue un duró golpe que volvió a prender las alarmas del entorno del fútbol colombiano, pues el nivel de sus clubes es preocupante y fuera del país poco y nada compiten. Precisamente a eso apuntaron las palabras periodista Pablo Carrozza sobre el fracaso de los equipos colombianos en Copa Libertadores 2021, pues indicaron que este va en retroceso.

Cabe recordar que Nacional es el único equipo que sigue con vida en la Libertadores, pues su clasificación dependerá del partido conta Universidad Católica de este 26 de mayo de 2021. Y solo le sirve ganar, porque cualquier otro resultado lo dejará por fuera de los octavos de final e, incluso, podría dejarlo sin Copa Sudamericana.


Imagen: Las palabras de Pablo Carrozza sobre el fracaso de los equipos colombianos en Copa Libertadores 2021

En la noche del 25 de mayo de 2021, después de que se confirmó la eliminación de Junior y América de la Copa,  el periodista argentino, quien fue uno de los principales opositores a que al Copa América se hiciera en Colombia, utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer una crítica los equipos del FPC. Y lo hizo de una manera muy llamativa, pues hizo una comparación con Michael Jackson y además puso a elegir a sus seguidores:

"A ver si me dan una mano: ¿quién va más para atrás? Michel Jackson o los equipos colombianos" 

Carrozza sobre el fracaso de los equipos colombianos en Copa

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"Les recuerdo que van 4 eliminaciones de Amaranto Perea… Si de local no ganas es lógico quedar eliminado"
¿Será que puede cumplir lo que dijo 'el Bombardero'?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 26 de mayo de 2021