Imagen: Vuelven tendencia a Luis Fernando Muriel durante Uruguay VS Colombia por cuartos de final de Copa América 2021

El desempeño del delantero del conjunto colombiano provocó muchos comentarios en las redes.

Archivo Getty Images

Aunque muchos vieron como una buena decisión que estuviera en la alineación titular, lo cierto es que, mientras estuvo en cancha, el goleador del Atalanta fue uno de los puntos más bajos de 'la Tricolor'. Y precisamente por eso hubo muchas críticas a Luis Fernando Muriel durante Uruguay VS Colombia por cuartos de final de Copa América 2021, al punto en que llegó a volverse tendencia.


Imagen: Los comentarios sobre Luis Fernando Muriel durante Uruguay VS Colombia por cuartos de final de Copa América 2021

Antes del minuto 65, cuando el atlanticense fue sustituido por Yimmi Chará, los comentarios sobre su flojo desempeño inundaron Twitter. Y fueron tantos que Muriel fue tendencia número uno en Colombia, pues tuvo más de 6 mil tuits.

Muriel durante Uruguay VS Colombia por cuartos de final

 

Y en los miles de comentarios pudo verse que al delantero del Atalanta no le perdonaron una, pues lo hinchas de la selección Colombia señalaron una y otra vez cada vez que cometió errores o que no resolvió como se esperaba. Además, pudo verse que muchos le 'cobraron' una oportunidad clara de gol que tuvo sobre el final del primer tiempo, pues, a lo largo de la temporada 2020-21 él demostró que esas no las falla en el Atalanta


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"Tiene el poder de definición que no tienen nuestros Muriel, Zapata, Borja…" ¿Ustedes creen que Gianluca es más que los nuestros?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 3 de julio de 2021