Imagen: Los mensajes de Daniela a David Ospina por el partido Colombia VS Uruguay de Copa América Brasil 2021

La hermana del portero de 'la Tricolor' no se guardó sus emociones antes y después del juego.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Instagram Daniela Ospina

El gran protagonista de la clasificación colombiana a las semifinales de la Copa América Brasil 2021 ha estado 'en boca' de muchas personas en los últimos días y parece que así seguirá pasando. Y así como antes del encuentro 'se sacó una espinita', los posteriores mensajes de Daniela a David Ospina por el partido Colombia VS Uruguay conmovieron al portero, a su familia y a sus seguidores.

Y es que justamente en el marco de la Copa América Brasil 2019 se dio el fallecimiento de don Hernán Ospina, puntualmente el 13 de julio, así que en esta edición de la competencia es inevitable que los recuerdos y sentimientos vuelvan a generar reacciones en los Ospina Ramírez y su entorno.


Los mensajes de Daniela a David Ospina por el partido Colombia VS Uruguay:

Antes del juego del sábado 3 de julio, la hermana del guardameta del Napoli y de 'la Tricolor' puso una historia de Instagram en la que 'tiraba un vainazo' y muchos creyeron que era para el exportero Óscar Córdoba. Ya que él hizo un comentario en un contexto y una comparación con las selecciones de los 90s e inicios del 2000 que integró, pero que sacado del contexto y publicado con varios medios, pareció un ataque a David.

Y en medio de la polémica, parece que la bella hermana del actual portero del seleccionado nacional respondió con algo de molestia. Obviamente resaltando que su hermano llegó a 112 partidos con el equipo de mayores y se convirtió en el que más presencias acumuló en toda la historia:

"112

Mientras unos hablan, tu haces historia"

Daniela Ospina a Óscar Córdoba por hablar de David Ospina

Pasada la gran presentación de David, atajando grandes oportunidades de los charrúas y siendo el héroe atajando 2 penales en la definición desde los 11 metros, Daniela se puso más sentimental. No solo felicitó a su hermano y le mostró el orgullo que siente por él, también recordó a don Hernán:

"Esta mañana me levanté pensando en mi hermano, en mi mejor amigo, en mi ejemplo y mi gran compañía y decidí escribir algo que no solo quiero compartir con él sino con todos ustedes:

Muchos sabemos que este es un día muy importante para ti y no quería dejar pasar este día para decirte con todo el amor y el respeto que te admiro demasiado y me siento infinitamente orgullosa de ti, porque no cualquiera hace una carrera como tú tan intachable y no cualquiera llega a 112 partidos siendo leyenda en su país y mucho menos de la manera que lo has hecho, con tanto respeto, profesionalismo, dedicación y corazón para defender cada partido y para dejar tu alma en la cancha.

¡Felicitaciones por este nuevo logro! Porque hacer historia es de valientes, de personas con corazón y alma grandes y poderosas. Por eso, simplemente puedo decir que me siento muy afortunada de ser tu hermana, de poder vivir y celebrar cada día tus logros y agradecer tu ejemplo y tu amor incondicional.

No olvides nunca que en la tierra y en el cielo TE AMAMOS INFINITO – DANI Y PAPI @d_ospina1″

Pero eso no fue lo único, en las historias de Instagram también llegaron más mensajes de Daniela a David Ospina por el partido Colombia VS Uruguay. Primero con una imagen de su hija Salomé Rodríguez (hija también de James Rodríguez) en el que ella destacaba que su abuelo hubiera estado muy feliz con la actuación del dueño del arco de 'la Tricolor':

"Mamá, mi abuelo estaría muy feliz con mi titi…

palabras de mi bebé"

Y en otra historia reveló un chat de antes y después del partido, primero hablando de las sensaciones antes del juego y después lo que pensó en el último penal que atajó y que significó el paso a la semifinal:

– Daniela: "¿Qué pensaste en el último penalti?"

+ David: "Dije, viejo, este es el mío"

Mensajes entre Daniela y David Ospina

Y el propio David también puso una historia en su perfil de Instagram en el que demostró que la ausencia de su padre lo afecta, pero también lo motiva:

"¡Te extraño, mi viejo!"

David Ospina y sus papá

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Aunque el narrador del Canal RCN 'puso en aprietos' al portero después de Colombia VS Uruguay!
¿Y el protocolo de bioseguridad de periodistas y jugadores?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 3 de julio de 2021