Imagen: Confirman la ausencia de Mateus Uribe en Olympique Marsella VS Porto por Champions League 2020-21

El colombiano no podrá estar en el encuentro por una inesperada razón.

Tomado del Twitter de Porto

Los dos 'embajadores tricolores' que están en el equipo portugués han tenido buenas actuaciones en lo que va de la competencia europea, por lo que se esperaba que fueran titulares en el choque contra los franceses. Sin embargo, confirmaron la ausencia de Mateus Uribe en Olympique Marsella VS Porto por Champions League 2020-21, mientras que Luis Díaz sí estará disponible.

Cabe recordar que el Porto enfrentará a los galos el próximo 25 de noviembre de 2020 a las 3:00 PM (hora de Colombia), además el encuentro será transmitido por la señal de Fox Sports 3.


Imagen: ¿A qué se debe la ausencia de Mateus Uribe en Olympique Marsella VS Porto por Champions League 2020-21?

A través de un comunicado oficial el equipo portugués informó que el volante paisa presentó un problema que lo sacó de la convocatoria para el partido en la competencia europea y también se comunicó por medio de las redes del club la situación. Aunque no termina de entenderse cuál es exactamente el padecimiento, queda claro que es un absceso, una acumulación de materia en un tejido interno o externo:

"El FC Porto puso fin a los trabajos previos al viaje al sur de Francia, para enfrentarse al Marsella, en la 4ª jornada de la Champions League.

Matheus Uribe, con un absceso (nadegueiro), se unió a Marko Grujic (entrenamiento de acondicionamiento integrado), Pepe (tratamiento), Marcano (entrenamiento de acondicionamiento y gimnasio) y Mbaye (tratamiento y gimnasio) en el lote de nombres presentes en el boletín médico del Porto el día anterior. Nuevo viaje europeo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Pero que definición del guajiro y que sabor para celebrar el triunfo!
'LA TRICOLOR' celebra porque llega con todo a jugar contra Uruguay y Ecuador…

Publicado por Comutricolor en Martes, 3 de noviembre de 2020