Imagen: Publicación de Roger Martínez que incluyó a Messi antes de Argentina VS Colombia por semifinal de Copa América 2021

El colombiano armó polémica en sus redes sociales y tuvo que explicar lo que hizo.

Archivo Getty Images

Para nadie es un secreto que el cartagenero suele dar de qué hablar por sus acciones fuera de la cancha y, aunque ha protagonizado escándalos de gran magnitud, en esta oportunidad un simple mensaje de apoyo a 'la Tricolor' provocó los comentarios en su contra. Y todo porque la publicación de Roger Martínez que incluyó a Messi antes de Argentina VS Colombia, por semifinal de Copa América 2021, fue tomada como una falta de respeto contra el 'crack' argentino. 


Imagen: La caricatura de Roger Martínez que incluyó a Messi antes de Argentina VS Colombia

El 6 de julio de 2021, horas antes del partido, el delantero del América de México utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje de apoyo a los dirigidos por Reinaldo Rueda. En este recordó, con una caricatura en la que él le grita a Messi, el triunfo de 'la Tricolor' contra 'la Albiceleste' en el primer partido de la Copa América 2019, que terminó 2-0 con un gol suyo:

"Un viejo conocido.

Vamos Colombia, NOJODA"

Martínez que incluyó a Messi antes de Argentina VS Colombia

 

La publicación de Martínez no tardó en dar de qué hablar en Argentina, país en el que están muy pendientes de él porque Boca Juniors quiere contratarlo, y también en Colombia. Y, como se armó polémica y no faltó el que se ofendió, le tocó salir a dar explicaciones para dejar claro que no tiene nada en contra de Messi:

"La gente si se llena de odio. Messi pa' mí es el mejor de todo, pero ese día ganamos COLOMBIA. 

Esperemos que hoy sea un partido para disfrutar todo. VAMOS COLOMBIA" 

Martínez que incluyó a Messi antes de Argentina VS Colombia

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Se obsesionó con 'don José'', pero ahora cambió el discurso y los aficionados no aguantaron!
Y nosotros le recordamos cuando estaba encantado con la llegada del argentino a Colombia…

Publicado por Comutricolor en Martes, 6 de julio de 2021