Imagen: Confirmaron los partidos de Junior y América en octavos de final de Copa Sudamericana 2021

Los únicos representantes del FPC en el certamen ya conocen sus respectivos rivales.

Cortesía, Dimayor

Después de que Tolima y La Equidad no superaron la fase de grupos, los únicos equipos colombianos que buscarán alcanzar 'la otra mitad de la gloria' serán el 'tiburón' y el 'escarlata', que fueron eliminados de la Copa Libertadores 2021 al quedar terceros en sus grupos. Y, después de que la Conmebol realizó el sorteo, fueron confirmados los partidos de Junior y América en octavos de final de Copa Sudamericana 2021, que nos serán fáciles.


Imagen: ¿Cuáles son los partidos de Junior y América en octavos de final de Copa Sudamericana 2021? 

En la mañana del 1 de junio de 2021 la Conmebol realizó el sorteo de los octavos de final de la Sudamericana, el cual definió los rivales del 'tiburón' y del 'escarlata', equipos que accedieron a la competencia tras sus flojas participaciones en la Libertadores. Y  no la van a tener fácil, pues el equipo caleño va a  tener que enfrentarse a Athletico Paranaense de Brasil  y el barranquillero a Libertad de Paraguay:

– América VS Athletico Paranaense 

– Junior VS Libertad de Paraguay

Después la Conmebol confirmó el cuadro de la Copa Sudamericana 2021, lo que permitió confirmar que los dos equipos colombianos solo podrían cruzarse en una eventual final:


Ahora solo queda esperar para conocer la programación de los encuentros de Junior y América en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021, que seguro será confirmada por la Conmebol en los próximos días. Cabe recordar la competencia internacional internacional va a reanudarse a partir del segundo semestre de 2021, luego del 'parón' para disputar la Copa América 2021.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Alejandro Domínguez hizo promesa a futuro para el país!
"… trabajar juntos por el fútbol colombiano y sudamericano"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 31 de mayo de 2021