Imagen: El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado sobre la eliminación de Juventus de la Champions League 2019-20

Con unas sinceras palabras el colombiano demostró su decepción por lo ocurrido en al competencia europea.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Juventus

La victoria del Olympique Lyon en la llave contra la 'vecchia signora' fue bastante sorpresiva y por eso el antioqueño reconoció su tristeza con unas emotivas palabras publicadas en sus redes sociales. Así fue como se conoció el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado sobre la eliminación de Juventus de Champions League 2019-20, el cual se dio poco antes de que fuera anunciada la destitución del entrenador Maurizio Sarri. de

Aunque la Juve ganó 2-1 en el partido de vuelta, jugado en su estadio, el 1-0 de la ida fue clave para que el club francés avanzará a los cuartos de final, en los que enfrentará al Manchester City. Este inesperado resultado para muchos provocó que el 'bianconneri' fracasara el la temporada 2019-20, a pesar de que ganó la Serie a, pues no era un secreto que desde hace varios años el principal objetivo del equipo de Cuadrado y Sarri es la Champions.


Imagen: El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado sobre la eliminación de Juventus de Champions League 2019-20 

En su cuenta oficial de Instagram el antioqueño publicó algunas imágenes con las que recordó los mejores momentos de la temporada 2019-20, sin embargo, las acompañó con un mensaje que demostraron su decepción por su sorpresiva salida de la Liga de Campeones luego de ser derrotados por el Olympique Lyon. Lo llamativo fue que sus palabras, que denotaron mucha tristeza, parecieron ser un presagió del anunció que la 'vecchia signora' hizo una hora después:

"Triste por el resultado de ayer. Pero Toda gloria y honra a ti Señor Jesús por este año lleno de aprendizaje, bendiciones y un campeonato más que nunca es fácil.

Bendiciones para [email protected] mis 'panitas', a recargar fuerzas para la próxima temporada"

Es que después de conocer el sincero mensaje de Juan Guillermo Cuadrado, Juventus emitió un comunicado oficial, que también fue compartido en sus redes sociales, con el que confirmó al destitución del entrenador Maurizio Sarri:

"Juventus Football Club anuncia que Maurizio Sarri ha sido relevado de su puesto como técnico del primer equipo. 

El club le agradece al entrenador por haber escrito una nueva página de la historia de la Juventus, con el noveno Scudetto consecutivo, la culminación de una jornada personal que lo llevó a lo más alto del fútbol italiano"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Juventus y Cristiano Ronaldo se fueron de la Champions League 2019-20!
¿Los franceses pueden dar la sorpresa?

Posted by Comutricolor on Friday, August 7, 2020