Imagen: No convocaron a James Rodríguez para Manchester City VS Real Madrid por octavos de final de Champions League 2019-20

El equipo madrileño confirmó la lista de jugadores que estar´na en este encuentro y a muchos no les gustaron las ausencias.

Archivo Getty Images

Aunque no se esperaba que el cucuteño sumara minuto en este importante partido, muchos creían que podía estar en el banco, pero ya se confirmó que no será así. Es que Zinedine Zidane no convocó a James Rodríguez para Manchester City VS Real Madrid por octavos de final de Champions League 2019-20 y esto provocó división entre la hinchada. de

El próximo viernes 7 de agosto de el 'merengue' disputará la vuelta de los octavos de final de dicha competencia contra los 'citizens', después de sufrir una dura derrota 2-1 como local en la ida. Por eso, los dirigidos por Zidane tendrá que superar esta prueba para asegurarse un puesto en los cuartos de final, que se jugarán a partido único en Portugal y  a partir del 12 de agosto.


Imagen: No convocaron a James Rodríguez para Manchester City VS Real Madrid por octavos de final de Champions League 2019-20

A través de su cuenta oficial de Twitter, el 'merengue' confirmó la lista  de 24 jugadores que viajarán a Inglaterra para buscar la remontada contra el equipo que dirige 'Pep' Guardiola. Aunque muchos esperaban que el cucuteño por lo menos estuviera en la convocatoria, al final no fue así y tendrá que permanecer en Madrid viendo desde casa a sus compañeros:

Después de conocer esta  lista,de forma inesperada muchos hinchas del Real Madrid reaccionaron con críticas contra Zidane por no incluir en la convocatoria a James y a Gareth Bale:

Pero también hubo quienes se alegraron por la ausencia del cucuteño y del galés, mientras que a otros simplemente no les sorprendió. Es que se dice que él mismo James fue quien pidido no ser tenido en cuenta para estos partidos, versión que salió algunos hinchas sacaron a relucir:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ojo porque podría ser una 'cortina de humo' antes del 'bombazo'! ¿Creen que sea un caso similar al de 'Cha Cha Cha'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 5, 2020