Video: Confirman la presencia de James Rodríguez con Ibai en transmisión de Colombia VS Argentina por semifinal de Copa América 2021

El sorpresivo anunció lo hizo otra estrella del fútbol mundial a través de sus redes sociales.

Tomado del Instagram de Ibai Llanos/Archivo Getty Images

Una de las críticas más grandes que le han hecho al zurdo desde la prensa es su silencio sobre 'la Tricolor' a lo largo de la competencia internacional y, aunque se esperaba que en algún momento apreciara, llamó la atención que lo hizo en la previa del partido más importante hasta ahora y de la forma menos esperada. Pues, Gerard Piqué confirmó la presencia de James Rodríguez con Ibai en transmisión de Colombia VS Argentina, por semifinal de Copa América 2021, para España.

Poco después de que la Copa empezó, Ibai Llanos, uno de los streamers más famosos del mundo, confirmó que, gracias a la ayuda de la empresa Kosmos, de la cual Piqué es presidente, compró los derechos para transmitir, en su canal de Twitch, de forma gratuita y en exclusiva para España, los partidos del torneo sudamericano. Noticia que dio mucho de qué hablar en el país ibérico, ya que fue vista como una afrenta directa a la televisión, ya que durante años esta ha sido prácticamente la única forma de acceder a competencias deportivas de alto nivel.


Imagen: ¿Cómo así que anunciaron a James Rodríguez con Ibai en transmisión de Colombia VS Argentina?

En la tarde del 6 de julio de 2021, a menos de dos horas para el inicio del partido, Gerard Pique anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, que el volante del Everton va a ser invitado del del streamer español en la transmisión del juego. Lo que no quedó claro es cuál será el papel que tendrá el colombiano, porque surgieron dudas sobre si será comentarista o si solo hará una aparición especial antes o después de los 90 minutos:

"Por cierto, hoy podéis ver el partido de semifinales de la Copa América 2021 entre Argentina y Colombia con Ibai Llanos en http://twitch.tv/ibai y solo aviso que habrá un invitado muy especial.. James Rodríguez"

Para acabar con las dudas del rol que tendrá James en la transmisión, Ibai utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una historia en la que explicó todo:

"Comentamos desde aquí el Argentina VS Colombia.

También tendremos a James Rodríguez en la previa, letsgooo"

James Rodríguez con Ibai en transmisión de Colombia VS Argentina

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El goleador, el capitán, el referente y el que se ha convertido en un 'amuleto'!
Muchos se pusieron nostálgicos por sus goles y liderazgo…

Publicado por Comutricolor en Martes, 6 de julio de 2021