Imágenes: Respuesta de la esposa de Néstor Pitana a críticas por la polémica de Brasil VS Colombia por Copa América 2021

Ella aprovechó sus redes sociales para respaldar al juez ante los ataques que ha recibido.

Tomado del Instagram de Romina Ortega/Archivo Getty Images

Debido a que él tocó el balón en la jugada que terminó en el primer gol de la 'canarinha' a 'la Tricolor', el árbitro argentino se ha convertido en el centro de las críticas y, sobre todo, de un escándalo que le ha dado la vuelta mundo sobre si él cometió, o no, un error al validar la acción. Y, es tanto lo que se ha dicho al respecto, que ya hubo una respuesta de la esposa de Néstor Pitana a críticas por la polémica de Brasil VS Colombia, por Copa América 2021.


Imágenes: ¿Cómo respondió la esposa de Néstor Pitana a críticas por la polémica de Brasil VS Colombia?

En la noche del 23 de junio de 2021, mientras se llevaba a cabo el encuentro y justo cuando 'estallaba' la 'bronca' por el gol con el que la 'verdeamerela' empató, Romina Ortega utilizó su cuenta oficial de Instagram para opinar al respecto. Ella acompañó un video del momento en que los jugadores de 'al Tricolor' le alegaban al árbitro argentino con un corto mensaje, con el cual demostró que no quería que él se viera involucrado en polémicas:

"No empecemos con polémicas.

¡Vamos jueguen!"

Pitana a críticas por la polémica de Brasil VS Colombia

Pero eso no fue todo, porque un par de horas más tarde, ya cuando el partido había finalizado y aprovechando que ella estaba haciendo una dinámica de preguntas con sus seguidores, le hicieron un cuestionamiento que fue más un ataque a Pitana. A lo que Romina respondió de forma muy respetuosa, además de que señaló que, para ella, el juez no cometió errores porque sus decisiones fueron correctas:

– Pregunta: "¿Por qué tu marido es una rata?"

+ Romina Ortega: "No se gasten en insultar.

¡Gracias a Dios tuve unos padres que me enseñaron a respetar!

Para mí el arbitraje estuvo perfecto. En la cancha se juega"

Pitana a críticas por la polémica de Brasil VS Colombia

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Esperamos que por lo menos haya una respuesta y que no nos pase como a Messi en la Copa América 2019!
¿Creen que va a tener efecto esta dura reclamación?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 24 de junio de 2021