Imagen: Error de Conmebol con la vuelta de Juan Fernando Quintero en River Plate

Ante la buena noticia y el apuro de sacar una publicación, confundieron y de qué manera, al colombiano.

Archivo EFE

Después de casi 7 meses, el zurdo volvió a ser convocado por el club 'millonario' para un partido oficial después de superar su lesión de ligamentos de la rodilla izquierda. Y ante la noticia se dio el infortunado error de la Conmebol con la vuelta de Juan Fernando Quintero en River Plate.

El actual de la Copa Libertadores está en busca de mantener su título y en la semifinal de la edición 2019 justamente enfrenta al club que le ganó la final del 2018; Boca Juniors. Pues el regreso del colombiano se ha tomado como una opción real para que 'JuanFer' pueda reaparecer contra el eterno rival del 'millonario' y por eso en la cuenta oficial de Facebook de la competencia de clubes de Suramérica quisieron aprovechar para 'calentar' el ambiente. Aunque con un error increíble.


Imagen: El error de Conmebol con la vuelta de Juan Fernando Quintero en River Plate

Resulta que en el perfil oficial de Facebook de la Copa Conmebol Libertadores se publicó un mensaje celebrando que el colombiano estaba de vuelta a las convocatorias, pero con la imagen equivocada ya que aparecía el jugador uruguayo Nicolás de la Cruz. A continuación mostramos lo que se vio por unos minutos en redes:

"¡Vuelve!

Para la Copa Argentina, en Club Atlético River Plate regresa Juan Fernando Quintero tras la lesión que lo alejó 7⃣ meses de las canchas.

¿Estará citado para la semifinal de vuelta ante #Boca?"

Error de Conmebol con Quintero y de la Cruz

Después corrigieron y en todas las redes de la Libertadores apareció la imagen correcta y la publicación ha tenido muchas reacciones, sin embargo el error no pasó inadvertido para los aficionados.

⚪🔴🔥 ¡Vuelve!

👉 Para la Copa Argentina, en Club Atlético River Plate regresa Juan Fernando Quintero tras la lesión que lo alejó 7⃣ meses de las canchas.

🤔 ¿Estará citado para la semifinal de vuelta ante #Boca?

Posted by Conmebol Libertadores on Wednesday, October 9, 2019

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchos creyeron que estaban viendo doble, otros que había cambiado de canal!
¿Y usted qué opina sobre este extraño hecho?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 9, 2019