Imagen: Presunta amenaza de Isis a Lionel Messi y al Mundial Rusia 2018

Se publicó esta imagen que se ha tomado como una amenaza de Isis a Lionel Messi y al Mundial Rusia 2018, algo que tiene muy alarmado al mundo del fútbol.

Hace unos días se conoció un ‘poster’ en el cual se veía a un supuesto integrante del grupo extremista armado al lado del logo oficial de la cita orbital del próximo año, esta imagen le dio la vuelta al mundo debido a su claro contenido bélico y se empezó a hablar de las medidas necesarias para evitar y contrarrestar cualquier tipo de acciones terroristas en Rusia 2018. Pues ahora, por medio de otra imagen, se ha publicado una amenaza de Isis a Lionel Messi y al Mundial Rusia 2018.

Y de nuevo fue el medio ‘Wafa’, que sirve para la difusión de información y amenazas del grupo extremista, el encargado de darle difusión y propagación a esta pieza gráfica editada en la cual se ve claramente al jugador gaucho, encarcelado, con un uniforme en el cual está su nombre y un número de identificación, se ve al estelar jugador con un ojo herido, además un mensaje al costado y oro en la parte baja.

“Están peleando con un estado que no tiene la palabra fallar en su diccionario”
“Solo terrorismo”

Imagen de supuesta amenaza de Isis a Lionel Messi y al Mundial Rusia 2018:

Y aunque se ha tomado puntualmente como una amenaza de Isis a Lionel Messi y al Mundial Rusia 2018, las imágenes que han circulado las redes y que son recogidas por el portal Site Intelligence Group también muestran varias imágenes de territorios rusos, estadios del mismo país y sitios públicos. Esto enciende las alarmas de los rusos de cara al importante evento que tendrá lugar a mediados del próximo año.

Este portal Site se dedica a monitorear los medios y mensajes online de las organizaciones yihadistas, así que en Europa y en Argentina se le ha dado gran crédito a esta imagen y a la gravedad que podría implicar.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<