Crítica de Carlos Antonio Vélez por foto de Zidane y Guardiola hablando, y gran respuesta de Daniel Angulo

La imagen dio para muchas reacciones, pero estas no pasaron inadvertidas al público colombiano.

Cortesía, Instagram Luis Carlos Vélez / Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Instagram Daniel Angulo

Después de la eliminación del Real Madrid contra Manchester City en los octavos de final de Champions League 2019-20, se vio esta imagen en la misma cancha del Etihad Stadium y le dio la vuelta al mundo. Y en Colombia hubo muchas interpretaciones, burlas y memes pero el comentario de Carlos Antonio Vélez por foto de Zidane y Guardiola hablando, fue de los pocos que se alejó de la tendencia de criticar al galo y elogiar al catalán.

Ya es suficientemente conocido el cariño del veterano comentarista por Real Madrid, sus jugadores y sobre todo por 'Zizou', ya que como jugador y como DT marcó la historia del club. Con más juego vistosos como futbolista y con más efectividad y resultados com entrenador. Y también es conocido que no le cae nada bien Josep Guardiola, así como casi todo lo que tiene que ver con Barcelona, obviamente por la rivalidad co el club de sus amores.


La crítica de Carlos Antonio Vélez por foto de Zidane y Guardiola, que generó respuesta de Daniel Angulo

Pues en esta oportunidad no ocultó su sentimiento de cariño y desagrado, pero recibió una respuesta de un colega más joven y que un gran seguidor del los catalanes y no tiene en sus afectos a los 'merengues'.Y obviamente en el caso de Guardiola y Zidane tiene los mismos sentimientos.

Según Vélez, siendo consecuente con su sentimiento, pero no con lo que pasó en la llave de octavos de final de Champions League. La conversación que estaban teniendo los 2 técnicos se podía entender como una petición de consejos del catalán al francés para ganar la Champions League 2019-20 sin tener los recursos que tenía cuando la ganó con Barcelona:

"La pregunta del q está sentado es: como se gana una  @ChampionsLeague sin la banda de la Masia? La respuesta del q está de pie, ganó 3 en 40 juegos, es puntual.. sin el ⁦ @realmadrid ⁩,el @LFC y la ⁦⁦@juventusfces ⁩,con 800 M€ en contrataciones, es fácil!"

Y ante el comentario de Carlos Antonio Vélez por foto de Zidane y Guardiola hablando, llegó la respuesta de Daniel Angulo, que respondió como muchos aficionados del Barcelona quisieran hacerlo, además mostrando que el puto de vista del veterano periodista no es tan acertado:

"Jajajajaajajajsjajaja. El que está de pie le responde: “Maestro no lo sé, sin CR7 y con el Var no hemos podido. ¿Dime tú cómo hacer para construir un equipo que sea la admiración del mundo entero?”. Abrazo"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El colombiano demostró mucha tristeza y poco después se confirmó la salida del DT! ¿Cuál entrenador les gustaría que dirija al antioqueño ahora?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 8, 2020