Imagen: Comentarios 'ácidos' de Iván Mejía por hacer Copa América 2021 en Brasil

Una vez más el caleño representó e identificó el pensamiento de la gente con un par de publicaciones.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Conmebol / Cortesía Twitter @Cesaralo

Cuando el evento estaba programado para jugarse en Colombia, el periodista en periodo de retiro se pronunció fuertemente, asimismo lo hizo cuando se fue el país y parecía que se iba para Argentina. Y ahora, cuando todo el mundo se sorprendió al saber que se iba a hacer en suelo brasileño, las publicaciones de Iván Mejía por hacer Copa América 2021 en Brasil fueron muy 'ácidas' y críticas.

Hay que aclarar que no se ha confirmado desde el gobierno de Jair Bolsonaro la realización del evento de selecciones sudamericanas, a pesar de que Conmebol sí lo hizo, pero no hay ninguna sede confirmada y los estados de ese país están divididos y poniendo condiciones para recibir a los equipos. Por eso hay tantas críticas a la Confederación Sudamericana de Fútbol, por hacer 'sí o sí' un torneo en el que no hay confianza y sí hay mucha resistencia.

 


Image: Las críticas de Iván Mejía por hacer Copa América 2021 en Brasil

Y entre tantos que se han pronunciado en contra de los directivos, tal vez el más directo y duro ha sido Mejía, como siempre lo fue en su carrera y que lo llevó a ganarse muchos problemas y peleas:

"Copa Americ: hay que hacerla si o si. Esa platica ya está consignada en paraísos fiscales y no la van a devolver. La nueva cepa de los ‘ bandis’ es insaciable!!"

Y después compartió una imagen en la que se ve parte del logo que antes era el de la Copa América Argentina-Colombia 2021, pero esta pieza está modificada y dice que la "Conmebol COVID América 2021", pero además del 'juego de palabras', en el logo se ven imágenes que hacen referencia a la pandemia del COVID-19 y obviamente se entiende la difícil situación que vive el pueblo brasileño por este tema de salubridad:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Conmebol la dio como confirmada y ahora hay problemas para saber cuándo y dónde jugará 'LA TRICOLOR'!
Atención porque ya habló personal del gobierno de Jair Bolsonaro…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 31 de mayo de 2021