Imagen: Las reacciónes de los colombianos que jugaron en Palmeiras por título de Copa Libertadores 2020

En las redes sociales pudieron conocerse los mensajes de varios jugadores que pasaron por el equipo brasileño.

Archivo Getty Images/Tomado del Twitter de Faustino Asprilla

El 'verdao' es uno de los clubes que ha sido hogar de algunos 'embajadores tricolores' a lo largo de la historia, por lo que varios de ellos no tardaron en celebrar la consagración del club en el certamen internacional. Y, aunque no fueron extensas, las reacciones de los colombianos que jugaron en Palmeiras por título de Copa Libertadores 2020 demostraron el cariño que aún siente por la institución. 


¿Cuáles fueron las reacciones de los colombianos que jugaron en Palmeiras por título de Copa Libertadores 2020?

Uno de los primero en manifestarse fue 'el Tino' Asprilla, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para felicitar al 'verdao', equipo con el que llegó a jugar, y perder, la final de la Libertadores del año 2000:

"Palmeiras campeón.

¡Felicitaciones a mi equipo!"

Por supuesto los últimos dos colombiano en jugar con Palmeiras también se manifestaron, Yerry Mina y Miguel Borja. El actual central del Everton utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un foto de su época en el club y felicitarlo:

"Felicitaciones mi Palmeiras" 

colombianos que jugaron en Palmeiras por titulo de Copa Libertadores

El mensaje de Borja fue diferente, pues este no estuvo dirigido al Palmeiras como tal, sino a Gustavo Gómez, su capitán. También a través de su cuenta de Instagram él le dedicó unas palabras al central paraguayo, con quien compartió vestuario algunas temporadas:

"Felicitaciones 'capi', campeón de América"

colombianos que jugaron en Palmeiras por titulo de Copa Libertadores

 


Cabe recordar que Borja pudo hacer parte de la plantilla de Palmeiras y ser campeón de la Copa Libertadores de 2020 si el club no le hubiera 'echo el feo' a finales de 2020 cuando acabó su primer préstamo en Junior. Pero, como no hacía parte de los planes del cuerpo técnico y no iban a inscribirlo en la competencia internacional, pudo concretar una nueva cesión al 'tiburón'.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡América, Santa Fe, Junior y Nacional esperan cambiar la mala imagen de los clubes del FPC en últimos años!
¿Será que este año hay mejoría?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 30 de enero de 2021