Imagen: Hinchas le recuerdan a Carlos Antonio Vélez su persecución a José Pékerman por no conseguir títulos con selección Colombia

El comentarista parece haber cambiado las prioridades y exigencias para el que esté al mando de 'la Tricolor'.

Cortesía, Spotify oficial Carlos Antonio Vélez / Archivo, Getty Images / Cortesía, FCF / Cortesía, Twitter

Dejando por fuera del tema a Reinaldo Rueda, que no tiene ninguna responsabilidad de lo que dice su actual defensor, parece increíble lo que ha pasado con las peticiones y reclamos que salían desde los medios y redes del periodista manizaleño. Y ahora que afirmó que no hay obligación de ganar la Copa América Brasil 2021, así el equipo esté en los 4 mejores, pues muchos aficionados le recuerdan a Carlos Antonio Vélez su persecución a José Pékerman por no conseguir títulos con selección Colombia.

Pero no es la primera vez que el personaje de RCN Radio, Canal RCN y Win Sports tiene un cambio de opiniones tan grande, porque se debe recordar que cuando nombraron a 'don José' hubo elogios y reconocimientos del comentarista. Pero eso fue cambiando con el tiempo, a pesar de que en el Mundial Brasil 2014 Colombia consiguió su mejor participación histórica en esta citas. Incluso cuando en 2016 llegó a la Copa América Centenario con un equipo mixto y se consiguió llegar al tercer puesto:

"Pekerman tiene titulos mundiales juveniles y ha dirigido Eliminatoria y Mundial de Mayores.Hoja de vida le sobra.Ningun Col tiene sus logros"


Hinchas le recuerdan a Carlos Antonio Vélez su persecución a José Pékerman por no conseguir títulos en Colombia:

Esto pasa porque Vélez aceptó que Reinaldo no tiene obligación de ganar la Copa América Brasil 2021, lo dijo horas antes de la semifinal en la que 'la Tricolor' enfrentaría a Argentina en busca del paso a la final de la competencia y para enfrentar a Brasil, que había clasificado en el duelo contra Perú. Algo que nunca se hubiera imaginado después de que por varios años puso a Pékerman, su cuerpo técnico y los jugadores en la mira de sus ataques y críticas tan duras.

"Llegó el día.Favorito es Argentina y se asume.18 partidos invicto con solo 13 goles en contra además de tener a un Messi enchufado pero siento q podemos competir.Como equipo Col se ve mejor, ellos destacan x las individualidades. El orden y el trabajo táctico dan esperanza"

"El plan era jugar 7 partidos y afianzar una idea para hacer EQUIPO,se cumplió.Lo q venga será ganancia x q los objetivos están. DT y la idea nueva merecen plazos lejos de la inmediatez del fútbol. Faltan ajustes en materia definición pero con y sin la pelota hay avances serios"

Después de estos comentarios y sumando la dura crítica del periodista Jorge Bermúdez, empezaron a llegar los comentarios contra Vélez y lo hicieron tendencia en redes sociales:

José Pékerman tendencia por Carlos Antonio Vélez

Así como le recordaron a Carlos Antonio Vélez su persecución a José Pékerman por no conseguir títulos en Colombia, muchos siguen preguntándose si empezó a molestarse con él porque no le dio entrevistas, porque no le dio alguna información, porque no llamaba a los jugadores que a él le gustaban, porque el estilo de juego no lo convenció o porque realmente creía que había que ser campeón de todo. Pero había algo detrás de sus constantes críticas y ahora parece que no hay nada para exigirle a Rueda y en medio de una Copa América de nivel mediocre y contra rivales en recambio como Venezuela, Ecuador, Uruguay y Argentina.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Él siempre apuntó a José porque no fue campeón y con Reinaldo no hizo lo mismo, por eso su colega le respondió!
"Vélez es maestro mío. Pero en esta sí que ha 'pelao el cobre'…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 6 de julio de 2021