Imagen: Vuelven tendencia a Carlos Antonio Vélez porque Colombia ya no será sede de Copa América 2021

La noticia sobre el certamen de nacional provocó miles de comentarios sobre el comentarista manizaleño.

Tomado del Instagram de Eduardo Luis López

Después de la presión que ejercieron los ciudadanos en las calles y también un amplio sector de la prensa, Conmebol confirmó oficialmente que la competencia internacional no va a realizarse en el país. Justamente eso, provocó que volvieran tendencia a Carlos Antonio Vélez porque Colombia ya no será sede de Copa América 2021, pues él era uno de sus mayores promotores y defensores.

Desde que en las manifestaciones empezó a pedirse que Copa no se realice, Vélez utilizó sus diferentes espacios de opinión para asegurar que Colombia sí está para ser sede y que no había que ceder a las presiones de las personas que, según él, obedecen a sectores políticos específicos. Su determinación para ir hasta el final con la competencia fue tanta, que le valió un fuerte 'agarrón' con el periodista 'Guillo' Arango en plena transmisión de su programa 'Planeta Fútbol', el cual dio mucho de qué hablar.


Imagen: ¿Cómo así que volvieron tendencia a Carlos Antonio Vélez porque Colombia ya no será sede de Copa América 2021?

En la tarde del 20 de mayo de 2021, desde antes que se anunciara oficialmente que el país no organizará el certamen, pues la prensa había filtrado la información, el periodista se convirtió en tendencia número seis de Colombia en Twitter. Y no fue por poco, ya que hubo más de 5000 tuits que lo nombraron y todos relacionados a su postura a favor de que la Copa continuará como estaba planeada.

Vélez porque Colombia ya no será sede de Copa América

Y los tuits que se refirieron a Vélez demostraron que muchos no estaban de acuerdo con su posición sobre la realización de la Copa América 2021, pues la mayoría fueron burlas y críticas porque al final las cosas no salieron como él quería:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"CONMEBOL agradece el entusiasmo y el empeño puestos por el presidente de Colombia, Sr. Iván Duque"
Se sabía que no iban a aceptar la ilógica propuesta del gobierno de Colombia…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 20 de mayo de 2021