Imagen: Bogotá tendrá partido de cuartos de final de Copa América Argentina-Colombia 2021 ¿Colombia o Brasil llegan de Barranquilla?

Las peticiones de los gobiernos tuvieron respuesta, pero no la esperada para ver a 'la Tricolor'.

Cortesía, Conmebol / Cortesía, IDRD / Archivo, Agencia EFE

El pasado lunes 15 de marzo se dio a conocer que El Campín no sería sede de ningún partido de la selección Colombia en la primera ronda y solo recibiría a 'la Tricolor' si quedaba en la lucha por el tercer y cuarto puesto. Pues hubo reclamo de la Alcaldía de Bogotá, hubo apoyo del Gobierno Nacional y el Ministerio del Deporte y ahora la Conmebol informa que Bogotá tendrá partido de cuartos de final de Copa América Argentina-Colombia 2021, que podría ser de Colombia.

Sin embargo, también hay que decir que si el Grupo B (Colombia, Brasil,  Perú, Ecuador y Venezuela) es ganado por otro seleccionado que no sea el de Reinaldo Rueda, los capitalinos se quedarán esperando a ver a 'la Tricolor'.


Imagen: Bogotá tendrá partido de cuartos de final de Copa América Argentina-Colombia 2021

En una carta que empezó a circular en la tarde del martes 16 de marzo de 2021, después de las reuniones del IDRD (Instituto distrital de Recreación y Deporte de Bogotá), Ministerio del Deporte, FCF (Federación Colombiana de Fútbol) y la Conmebol, se dio a conocer que el partido que estaba destinado para jugarse el sábado 3 de julio en Barranquilla, ahora se disputará en la capital.

A este encuentro llegará el líder del Grupo B, contra el cuarto del A que se juega en suelo argentino y que podría ser Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia:

"A las ASOCIACIONES NACIONALES
Presentes

Ref.: CONMEBOL COPA AMÉRICA ARGENTINA-COLOMBIA 2021 CAMBIO DE SEDE – PARTIDO CUARTOS DE FINAL -SEDE COLOMBIA

Estimados Señores

Por la presente ponemos en conocimiento de las Asociaciones Nacionales, que tras estudiar la solicitud de la Federación Colombiana de Fútbol, pedido apoyado por la Alcaldía de la ciudad de Bogotá, la Conmebol ha decidido modificar la sede del partido que por los CUARTO DE FINAL deban disputar los equipos 1B vs 4A, inicialmente prevista para la ciudad de Barranquilla, siendo la ciudad de BOGOTÁ la nueva sede de dicho partido.

Adjuntamos el Programa de partidos actualizado…"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Desmienten que no hayan cumplido con los requerimientos para la Copa América 2021!
"No avisaron que había un cambio tan brusco con Bogotá… los arreglos están listos porque la Copa era en 2020"

Publicado por Comutricolor en Martes, 16 de marzo de 2021