Iker Casillas ya tendría nuevo equipo,

Mucho se ha hablado sobre el futuro del guardameta merengue Iker Casillas, quien ha sido muy directo con sus intenciones de abandonar el club madridista. Al parecer el portero ya tiene una segunda carta y podría tener un club para la siguiente temporada.

El equipo que está detrás del aclamado y experimentado guardavalla sería el Porto de Portugal, club quien tiene en la mira a Iker y quien según ellos sería la “pieza clave” para afrontar la temporada que se viene encima, según la cadena de televisión TVE, el portero se encuentra bastante interesado en aceptar dicha proposición.

Julen Lopetegi, director del cuadro portugués es el más interesado en finalizar este acuerdo, puesto que conoce a Iker y aparte son muy buenos amigos, el técnico quien militó en las filas del Real Madrid, ve en el portero la fuerza ideal para el buen funcionamiento del equipo, teniendo en cuenta que se llevan muy bien y son grandes amigos de hace ya muchos años.

Lo único que está impidiendo la finalización del acuerdo es el contrato que Iker tiene con el Real que aún es de dos años, pero el cuadro “blanco” está dispuesto a ceder la indemnización económica para dejar puerta libre al experimentado portero, al parecer los dirigidos por Rafa Benítez también quieren prescindir de los servicios de Casillas, quien ha sido insignia del equipo durante varios años.

De concretarse la salida de Casillas del equipo, se daría paso totalmente para que la revelación David De Gea sea el nuevo encargado de mantener en ceros el arco del Real Madrid. Noticia en desarrollo