Ian Carlo Poveda fue convocado por Inglaterra para clasificar al Europeo Sub-19 ¿Se aleja de Colombia?

En medio de lo que es la incertidumbre sobre el futuro del jugador de padres colombianos, se da esta noticia.

Archivo Getty Images

En los primeros 2 meses del año, con motivo de la falta de gol de la selección Colombia Sub-20 en el Sudamericano de l categoría, se empezó a hablar con fuerza del jugador nacido en Londres y de padres colombianos. Y después de que el técnico Arturo Reyes dijera que no lo tendría en cuenta, y la Federación Colombiana de Fútbol saliera a decir que no habían vetos, ahora se sabe que Ian Carlo Poveda fue convocado por Inglaterra para clasificar al Europeo Sub-19.

Así en 'la Tricolor' no lo tienen en cuenta, por lo menos el DT de la Sub-20, en Inglaterra está entre el grupo de su categoría y estará en 3 compromisos muy importantes para buscar clasificar al Torneo Europeo Sub-19 a jugarse entre el 14 y el 27 de julio en Armenia.


Poveda fue convocado por Inglaterra para clasificar al Europeo Sub-19:

Ian Carlo ha despertado el interés de Josep Guardiola y ya lo ha puesto a entrenar con los profesionales del Manchester City, incluso ya lo hizo debutar en una de las competencias locales. Pues el Keith Downing, del seleccionado inglés de menores de 19 años, también lo tiene entre su lista y espera que compita por un puesto en la titular.

 

Los encuentros del seleccionado británico serán contra República Checa el 20 de marzo, Grecia el 23 de marzo y Dinamarca el 26 de marzo. Los 21 jugadores se reunirán en St. George Park los próximos días para preparar la competencia y así habló Downing sobre si lista de llamados:

"Es una prueba realmente difícil para nosotros, ya que solo el mejor equipo se clasifica para la final de la Eurocopa de este verano, por lo que necesitamos estar realmente concentrados y concentrados en cada juego…

Tenemos algo de experiencia real de nuestro lado, ya que muchos de nuestros jugadores formaron parte del equipo que ganó la Copa Mundial Sub-17, por lo que buscaremos aprovechar eso en estos juegos"

– Porteros: Josef Bursik (AFC Telford United, préstamo de Stoke City), Billy Crellin (Fleetwood Town), Thomas McGill (Basingstoke, préstamo de Brighton & Hove Albion)

– Defensores: Max Aarons (Norwich City), Timothy Eyoma (Totteham Hotspur) ), Lewis Gibson (Everton), Marc Guehi (Chelsea), Tariq Lamptey (Chelsea), Jonathan Panzo (Mónaco), Bukayo Saka (Arsenal), Steven Sessegnon (Fulham)

– Centrocampistas: Conor Gallagher (Chelsea), Morgan Gibbs-White ( Wolverhampton Wanderers), Rekeem Harper (West Bromwich Albion), George McEachran (Chelsea), Felix Nmecha (Manchester City) Hacia

Delanteros: Arvin Appiah (Nottingham Forest), Angel Gomes (Manchester United), Danny Loader (Lectura), Ian Poveda-Ocampo (Manchester City), Stephen Walker (MK Dons, préstamo de Middlesbrough)


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Clubes, exjugadores, colegas, hinchas y hasta rivales!"Fuerza JuanFer, soy de Boca pero esto no se le desea a nadie, pronta recuperación crack"

Posted by Comutricolor on Sunday, March 17, 2019