Hoy se sabrá como estarán conformados los bombos del Mundial

El anuncio lo realizará tras la reunión del comité organizador de Brasil-2014.

El sorteo del Mundial de Brasil 2014, que se realizará este viernes en Costa do Sauípe, solo tiene confirmadas las cabezas de serie. La conformación de los tres bombos restantes será anunciada este martes, después de una reunión del comité organizador del torneo (sobre las 10:30 de la mañana, hora colombiana).

Cabe recordar que la Fifa decidió que las cabezas de grupo sean Brasil y las siete primeras de la clasificación mundial, con corte al 17 de octubre. Estas son España, Alemania, Argentina, Colombia, Bélgica, Suiza y Uruguay.

En una segunda línea estarían el resto de las selecciones europeas, salvo la peor clasificada en el escalafón (hoy, Francia). Es decir, quedarían allí Holanda, Italia, Inglaterra, Portugal, Grecia, Bosnia, Croacia y Rusia.

En el tercer bombo estarían Chile, Ecuador y los cinco clasificados de África (Ghana, Nigeria, Camerún, Costa de Marfil y Argelia), más Francia.

Y en el cuarto, los equipos de Concacaf y Asia: Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras, Japón, Irán, Corea del Sur y Australia.

Así Estarían Conformados los Bombos en el Sorteo del Mundial


Con información de eltiempo.com

ComuTricolor.com | @ComuTricolor