Hospitalizaron a Luis Fernando Montoya en Medellín por dificultades de salud

La lamentable noticia fue confirmada por la esposa del mismo DT antioqueño.

Archivo EFE

Después de aquellos disparos que recibió el técnico en diciembre de 2004, cuando intentó evitar un atraco a su esposa, el profe no volvió a caminar y apenas en años recientes pudo recuperar algo de movilidad con mucha ayuda de la ciencia. Y aunque en el último tiempo venía mostrando mejoría, en la tarde del lunes 15 de junio se conoció que hospitalizaron a Luis Fernando Montoya en Medellín.

El mundo del fútbol recuerda al DT por aquella consagración con Once Caldas en la Copa Libertadores 2004, que le ganó en la final al Boca Juniors de Carlos Bianchi. Pero meses después de aquella máxima alegría llegó el infortunado hecho que le quito la posibilidad para caminar y desde ese momento su vida ha estado llena de dificultades y muestras de que sí se puede salir adelante.


Hospitalizaron a Luis Fernando Montoya en Medellín ¿Qué se sabe?

Pero a pesar de todo lo que ha pasado, Montoya ha podido ser un ejemplo para todo el mundo del fútbol y lo ha hecho con el apoyo de su esposa Adriana Herrera y de su hijo José Fernando.

Y justamente fue la misma Adriana la que le confirmó a Blu Radio lo que pasó en el último fin de semana y que llevó a la hospitalización del hombre de fútbol, que acaba de pasar por los 62 años.

"… el extécnico de fútbol permanece en la clínica Las Américas de la capital de Antioquia.

Según sus familiares, el profe Montoya presenta dificultad respiratoria y síntomas relacionados con una infección urinaria.

No obstante, aseguraron estar a la espera del primer parte médico de los galenos para saber exactamente qué tiene"


Por ahora no hay más información, pero esperamos que el DT pueda salir de esta dificultad, así como lo ha hecho en otras ocasiones. Desde ComuTricolor le enviamos los mejores deseos y fuerza para él y su familia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

 

¡Todo lo que pasó después de esa final de Copa Libertadores 2004 entre Once Caldas y Boca Juniors!
¿Qué tal el nuevo ejemplo que da 'el Campeón de la Vida'?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 7, 2020