Hora y Canal: Liverpool VS AS Roma por semifinales Champions League 2017/18

En la tarde colombiana de este martes 24 de abril, se jugará Liverpool VS AS Roma por semifinales Champions League 2017/18

Tal vez la llave menos llamativa, pero no menos importante, dará su pitazo inicial. Más allá de que todos esperan al Real y al Bayern, es el turno de las otras escuadras. Por eso, Liverpool VS AS Roma por semifinales Champions League 2017/18 marcará el comienzo y se robarán las miradas alrededor del mundo.

Por un lado, los ingleses intentarán hacer respetar su casa. No es para menos. Es el momento para tomar ventaja. Por eso, con el apoyo de toda su hinchada quieren dar un fuerte golpe. Ya lo hicieron frente al Manchester City y ahora van a la caza de otro histórico.

Situación similar viven los italianos. El cuadro romano dio el batacazo en cuartos de final. Contra todo pronóstico, eliminó al Barcelona. El juego colectivo e individual mostrado por la AS Roma hace creer que pueden pelear el título. Sin embargo, antes deberán medir fuerzas contra los de Jürgen Klopp.


¿A qué hora y por qué se puede ver Liverpool VS AS Roma por semifinales Champions League 2017/18?

Liverpool VS AS Roma

Estadio Anfield

Martes 24 de abril a la 1:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN, ESPN2, Fox Play, ESPN Play


La curiosidad del caso es que el árbitro elegido para impartir justicia será el alemán Felix Brych. Esta decisión ha creado varias suspicacias. Algunos creen que es un poco exagerado, otros argumentan que evidentemente tiene mucho que ver. Pero más allá de estos pensamientos, la asignación está determinada.

La incomodidad pasa porque en la presente edición de la Champions League, le ha pitado en dos oportunidades al Liverpool. Primero, lo hizo contra el Sevilla en el empate 3-3. Luego fue en el 3-o sobre el Manchester City. Hasta el momento los ingleses no han caído con Brych como juez central. Este es el supuesto motivo.

>>Más actualidad del fútbol mundial en Comutricolor<<

¿Engañando a su hinchada? Llovieron críticas, insultos y demás por parte de su afición debido a esa gran mentira

Posted by Comutricolor on Monday, April 23, 2018