Hora y canal: Flamengo VS Junior por la Copa Conmebol Sudamericana 2017

Inician las semifinales de la 'otra mitad de la gloria', por eso se deberá estar atento a Flamengo VS Junior por la Copa Conmebol Sudamericana 2017

La campaña del cuadro barranquillero es realmente admirable. Se coronó campeón de la Copa Águila tras derrotar el Independiente Medellín, clasificó de manera anticipada a los playoffs y sumó un total de 39 puntos y una extraordinaria diferencia de gol de +17 en la Liga Águila 2-2017. Por eso, se deberá estar atento a Flamengo VS Junior por la Copa Conmebol Sudamericana 2017, siendo el partido de ida de esta llave de semifinales.

‘El tiburón’ llegó a esta fase luego de eliminar en cuartos de final a Sport Recife con un contundente 2-0 en condición de visitante gracias al doblete de Yony González, marcador que supo cuidar y manejar en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, brindándole una gran alegría a toda su afición, quien sueña, por qué no, con conseguir el triplete este semestre (Copa Águila, Liga Águila y Copa Conmebol Sudamericana)

¿A qué hora y por qué canal se jugará Flamengo VS Junior por la Copa Conmebol Sudamericana 2017?


Estadio Maracaná

Flamengo VS Junior

Jueves 23 de noviembre a las 6:45 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de Fox Sports y la plataforma de Fox Play


Es así como, el encuentro Flamengo VS Junior por la Copa Conmebol Sudamericana 2017 será también importante para conocer el destino del campeonato local, recordando que en caso de que los de Julio Comesaña accedan a la final, la fecha de cierre de la Liga Águila 2-2017 será el 20 de diciembre, lo que seguramente no caerá para nada bien entre los diferentes clubes.

Sin embargo, más allá de esto, se debe ser consciente de que independientemente de gustos o disgustos, el cuadro barranquillero está dejando en alto el nombre del país, gracias a esta digna representación en el torneo internacional.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! También estuvo presente en una polémica jugada para el 2-0

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 22, 2017