Hora y canal: Flamengo VS Independiente por la final Copa Conmebol Sudamericana 2017

Llegó el momento decisivo, Flamengo VS Independiente por la final Copa Conmebol Sudamericana 2017 definirá el nuevo campeón de la 'otra mitad de la gloria'

Uno de los compromisos más esperados por los aficionados del fútbol sudamericano se disputará en territorio brasilero. Tras una larga trayectoria, donde varios clubes soñaban con llegar a esta instancia, Flamengo VS Independiente por la final Copa Conmebol Sudamericana 2017 fueron los elegidos para hacerse con el título de campeón. Por eso, en la previa, este durísimo choque se vive con tanta intensidad.

Y es que, en las últimas horas, se presentaron varios incidentes afuera del hotel donde se está hospedando el cuadro argentino. Allí, algunos aficionados del ‘Rojo’ y ‘Fla’ protagonizaron una fuerte riña.

Sin embargo, no solo se dieron estos enfrentamientos. También hubo peleas contra la seguridad encargada de custodiar el establecimiento, generando grandes desordenes.

https://twitter.com/diepanda_13/status/940758145265229824

Finalmente, y como si lo anterior no fuera suficiente, la policía del sector, quien no actuó oportunamente, al llegar al sitio, lanzó gas pimienta dentro del hotel, afectando no solo a hinchas sino también a jugadores y ciertos directivos.

¿A qué hora y en qué canal se puede ver Flamengo VS Independiente por la final Copa Conmebol Sudamericana 2017?


Estadio de Maracaná

Flamengo VS Independiente

Miércoles 13 de diciembre de 2017 a las 6:45 pm (Hora de Colombia)

Transmisión por la señal de Fox Sports y la plataforma de Fox Play


Pero dejando de lado lo extrafutbolístico, previo al inicio del partido, Reinaldo Rueda, en conferencia de prensa, aclaró que no tiene ninguna intensión de regresar a Colombia, así esto le permita estar cerca de su madre, quien se encuentra en delicado estado de salud.

“Si me garantizaran que ella va a mejorar en caso de que yo regrese, regresaría a casa mañana. Pero no soy médico. Le pido a Dios que le de fuerza. Eso (volver a Colombia) no me da garantías de nada”

De igual manera, explicó los rumores que se presentaron en torno a su posible vinculación con el Deportivo Cali, lo que, a final de cuentas, todo fue un mal entendido.

“Recibí una visita por parte de los dirigentes del Deportivo Cali en Barranquilla cuando el Flamengo visitó al Atlético Junior en las semifinales de la Copa Sudamericana, pero tan sólo querían felicitarme y que se sentían orgullosos de que mi trabajo siga siendo bien reconocido en Colombia"

Para terminar, y haciendo referencia al Flamengo VS Independiente por la final Copa Conmebol Sudamericana 2017, agradeció el apoyo que ha recibido de la afición en este difícil momento. Así como también, dijo que en caso de ser campeones, le dedicará el triunfo a su madre.

"Han sido dos semanas muy difíciles. Primero quiero agradecer a toda la afición del Flamengo. Dios quiera que podamos conmemorar con los hinchas un título que fortalece a todos. Ha sido muy difícil, pero recibo demostraciones de cariño de todos los hinchas del Flamengo"

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

“Puso en riesgo la estabilidad de la familia de Roberto Ovelar e hizo que James Sánchez se separa de su esposa”¿Qué opinan de la columna del periodista?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 13, 2017