Hora y fecha de las 4 llaves de cuartos de final del Mundial Brasil 2014

Jugada la última jornada de los octavos de final del Mundial 2014, Argentina y Bélgica se sumaron a Francia, Alemania Holanda, Costa Rica, Brasil y Colombia como los ocho clasificados a cuartos de final de la competición tras dejar en el camino a Suiza y Estados Unidos respectivamente.


A primera hora en Sao Paulo, Argentina logró vencer a Suiza con gol de Angel Di María en extra tiempo. En el juego de fondo Bélgica sufrió pero derrotó a Estados Unidos también en tiempo de alargue. De esta forma, los sudamericanos se enfrentarás a los europeos este sábado 5 de julio desde las 11 a.m. (Hora de Colombia) en el Estadio Nacional de Brasilia.

El pasado lunes en la ciudad de Brasilia, Francia logró vencer a Nigeria con gol de Pogba a los 79 minutos y autogol de Yobo en tiempo de reposición. En el juego de fondo Alemania sufrió más de la cuenta para derrotar a Argelia, solo pudo conseguirlo en los 30 minutos del alargue. De esta forma, los galos se enfrentarás a los germanos este viernes 4 de julio desde las 11 a.m. (Hora de Colombia) en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El domingo se había definido la segunda llave, en la cual se verán las caras Holanda ante la sorprendente Costa Rica dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto, el próximo sábado 5 de julio desde las 3 p.m. (hora de Colombia) en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

El pasado sábado se había definido el primer cruce de cuartos de final que protagonizarán Colombia y el local Brasil este viernes 4 de julio desde las 3 pm en el Estadio Castelao de Fortaleza.