Hora y Canal: Programación de Nacional y Medellín para la Copa Libertadores 2019

Aparte de conocerse las fechas y horarios, la novedad en la plataforma de transmisión también es algo a tener en cuenta.

Cortesía, Instagram oficial de Dimayor

Será la primera edición de la competencias internacional sobre muchos aspectos. Por eso al conocerse la programación de Nacional y Medellín para la Copa Libertadores 2019 también se confirma que empezaremos a vivir la transmisión de forma diferente.

En los días anteriores al sorteo se anunció que para la próxima edición empezarían a verse los encuentros por el canal Fox Sports y además por Facebook. Siendo los partidos de martes y miércoles los que van por el conocido canal internacional y los jueves con exclusividad de la red social que poco a poco se va metiendo en el deporte con este tipo de transmisiones.


Confirman programación de Nacional y Medellín para la Copa Libertadores 2019:

Los 2 equipos paisas jugarán la segunda fase previa, en la cual se vivirán 8 llaves diferentes a ida y vuelta. Mientras el 'verdolaga' aún no tiene definido el equipo con el cual jugará ya que se definirá en la Fase 1, 'el Poderoso' conoce cuál será su rival y todo está definido para ellos.

 

– Ida

Miércoles 6 de febrero a las 6:30 pm (Hora de Colombia) por Fox Sports

Palestino (Chile) VS Medellín (Colombia)

Jueves 7 de febrero a las 6:30 pm (Hora de Colombia) por Facebook

La Guaira (Venezuela) o Real Garcilaso (Perú) VS Nacional (Colombia)

– Vuelta

Martes 12 de febrero a las 6:30 pm (Hora de Colombia) por Fox Sports

Medellín (Colombia) VS Palestino (Chile)

Jueves 14 de febrero a las 6:30 pm (Hora de Colombia) por Facebook

Nacional (Colombia) vs La Guaira (Venezuela) o Real Garcilaso (Perú)

Además de estos anuncios, en la página oficial de Conmebol también se conocieron las primeras jornadas de la fase de grupos, pero nada de esto puede darse como un hecho y puede haber cambios y modificaciones, teniendo en cuenta que no se conocen todos los 32 clubes participantes y por temas de estadios, sedes y horarios podría cambiar el panorama.

Por ahora la programación de Nacional y Medellín para la Copa Libertadores 2019 en estas fases previas es lo que importa y habrá que acostumbrarse a ver partidos por celular o por el computador cada jueves en la noche.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Tolima y Junior contra gigantes e históricos!¿Nacional y Medellín podrán pasar a la fase de grupos?

Posted by Comutricolor on Monday, December 17, 2018