Homenaje de Fifa a Faryd Mondragón por su récord en el Mundial Brasil 2014

Por medio de las redes sociales se dio el homenaje de Fifa a Faryd Mondragón por su récord obtenido en el Mundial Brasil 2014.

Aunque se sabe que esta marca está en riesgo por la presencia del portero egipcio Essam El-Hadary en Rusia 2018, por ahora está vigente y sigue siendo motivo de 'Orgullo Tricolor'. Y a 43 días de dar inicio a la cita orbital se publicó el homenaje de Fifa a Faryd Mondragón por su récord obtenido en Brasil 2014.

Tal y como ha ocurrido con James Rodríguez y Carlos 'el Pibe' Valderrama, esta vez el exportero fue citado en medio del conteo regresivo que se lleva a cabo de cara al inicio oficial del torneo de selecciones que tiene a 'la Tricolor' colombiana como protagonista.


El homenaje de Fifa a Faryd Mondragón por su récord obtenido en el Mundial Brasil 2014:

En las diferentes redes sociales y haciendo la cuenta regresiva para el puntapié inicial en Moscú, se aprovecharon los 43 años que tenía 'el Turco' cuando ingreso en aquel juego de 'la Tricolor' VS Japón y que lo convirtió en el jugador más longevo en participar de un encuentro mundialista en toda la historia.

"⃣¡ 4 3 ⃣ días para empezar! ??? ?? se convirtió en el jugador más viejo en jugar un Mundial cuando ingresó durante Brasil 2014, 3 días después de cumplir 43 ? años"

"¡4⃣3⃣ DÍAS PARA EMPEZAR!
¡El jugador más viejo en aparecer en una Copa Mundial de la FIFA es Faryd Mondragón de la @fcfseleccioncol a la edad de 43 años! ?? ?? ??"

"¡4 ၢ 3 días para empezar!
El jugador más longevo que se presentó en una Copa Mundial de la Fifa es Selección Colombia-Fcfseleccioncol es Faryd Mondragón a la edad de 43 años!"

4⃣3⃣ DAYS TO GO! The oldest player to feature at a FIFA World Cup is Selección Colombia – FCFSeleccionCol'sFaryd Mondragón at the age of 43!

Posted by FIFA World Cup on Wednesday, May 2, 2018


Aunque es una muestra de que queda menos de mes y medio para empezar la fiesta, esta especie de homenaje de Fifa a Faryd Mondragón por su récord como jugador más veterano en jugar la cita orbital también sirve para recordar lo que significó la participación de 'la Tricolor' hace 4 años y la responsabilidad que hay para Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Creen que de verdad es el mejor? Y no es el de Maradona…

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 1, 2018