Histórico lo que logró Juan Carlos Osorio con México en muy poco tiempo

Honduras y México se citarán en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula en medio de grandes expectativas por la rivalidad. La visita iba contra una durisima estadística, hace 40 años no ganaba en dicha ciudad.

En el banco había un duelo interesante, se enfrentaban técnico colombianos, por Honduras, Jorge Luis Pinto y por México el recién llegado Juan Carlos Osorio que hoy ha hecho historia con sus dirigidos.

En un partido trabado, rápido y con pocas situaciones de gol, que además dejó un saldo negativo con la escalofriante lesión de Luis Garrido, México aprovechó dos momentos de brillantez de los relevos Jesús Corona y Jurgen Damm para sentenciar el encuentro y sellar los tres puntos.

El equipo de Osorio logró una victoria histórica, ganándole a Honduras después de 23 años en condición de visitante y en la ciudad de San Pedro de Sula no lo hacia hace 40.

Ya suma 6 puntos de 6 puntos posibles el técnico colombiano que se encuentra en el primer lugar del Grupo A en esta etapa de la Eliminatoria, que es la fase previa al hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial.