Historial de Millonarios VS Independiente en Copa Libertadores

El historial de Millonarios VS Independiente de Avellaneda no ha sido el mejor para los da la capital colombiana y ahora se enfrentarán por la Libertadores 2018.

'Los embajadores' tendrán que enfrentar al rojo de Avellaneda en su segunda salida por el grupo ocho de la Copa Libertadores. Este jueves 15 de marzo se disputará el noveno encuentro en el historial de Millonarios VS Independiente. La casa del ‘Rey de Copas’ ha sido un verdadero calvario para el ‘equipo cafetero’.

Con la presencia lejana de Miguel Ángel Russo, quien no podrá conducir el equipo desde el banquillo del Libertadores de América, los actuales campeones de Colombia buscarán cambiar la historia.

El negativo historial de Millonarios VS Independiente:

El primer juego en el  fue en 1964, el marcador fue un contundente 3-1 a favor de Independiente.

Nuevamente el 4 de Febrero de 1968 en la fase de grupos, Millonarios cayó 4 por 1, cinco años después en la vuelta de Semifinales en 1973 en la que el ‘albiazul’ tenía la serie a su favor 1-0, Independiente puso fin a su participación ganándole 2-0. En la vigésima edición del torneo en 1979, Millonarios cae nuevamente y esta vez pierde 4 a 1. Aunque el rendimiento de visita no ha sido el mejor, el equipo viaja con un convencimiento innato de obtener la victoria y hacerse con los tres puntos que le permitan mejorar su posición en esta Fase de Grupos de la Libertadores.

Cabe resaltar que aunque Millonarios no ha ganado en cancha de Independiente, Bogotá ha sido un fortín, pues de las seis disputas contra equipos Argentinos solo ha caído en una oportunidad, ha ganado en cuatro y solo tiene un empate contra San Lorenzo. Como dato importante, su mayor víctima en casa es justamente Independiente donde ha sido derrotado en tres ocasiones.

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

¿Qué pasará con el portero argentino? ¿Tomó la mejor decisión?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 11, 2018