Hinchas apuntan a supuestos responsables después de derrota de Colombia VS Perú en Copa América Brasil 2021

Aunque el trabajo colectivo fue malo, el planteamiento de el DT también dejó mucho para pensar, algunos señalaron con nombre propio.

Getty Images

En la noche del domingo 20 de junio se dio el primer partido perdido de esta nueva etapa de Reinaldo Rueda al frente de 'la Tricolor', después de 2 victorias (Perú y Ecuador) y 2 empates (Argentina y Venezuela). Pero en este partido Yerry Mina hizo autogol, William Tesillo poco y nada aportó como lateral, Sebastián Pérez se vio fuera de ritmo y perdido, Edwin Cardona no pudo hacer valer su talento y Duván Zapata jugó tirado por el costado sin aprovechar un par de llegadas que tuvo. Pero los hinchas quisieron dar a conocer a sus responsables después de derrota de Colombia VS Perú en Copa América Brasil 2021.

Y es claro que hay nombres que no convencen, ni por lo que ha sido su pasado con 'la Tricolor' ni por lo que es su presente en los clubes. Así que no solo se extraña a figuras como James Rodríguez, Juan Fernando Quintero o Falcao García, también algunos quieren expresar que otros jugadores ya tuvieron muchas oportunidades o no están para tenerla en este momento.


Aficionados señalan a supuestos responsables después de derrota de Colombia VS Perú de Copa América Brasil 2021

Uno de los jugadores que fue tendencia internacional en redes sociales fue William Tesillo, el central que en los últimos procesos de selección Colombia de mayores ha sido lateral izquierdo y no agrada su labor en esa función. Sin quitarle méritos a lo que puede hacer en su posición y función natural como central.

El otro que se llevó los señalamientos fue Sebastián Pérez, porque no gustó el llamado a la selección Colombia, si su presente no era muy claro para los hinchas colombianos, pero ahora, no ha gustado su nivel en el campo y como titular con el equipo nacional. Y finalmente, en el campo de juego se dio el autogol y algunas fallas de Yerry Mina, que lo dejaron como señalado porque también se considera que su peligrosidad en ataque no se compensa con seguridad en defensa.

Pero si hubo alguno responsable de la derrota, para los hinchas, fue Rueda y sus decisiones desde el planteamiento. Pero además, muchos 'le cobraron' la no presencia de James Rodríguez en la lista, otros lo cuestionan porque no metió a Frank Fabra y Rafael santos Borré al partido, además también lo señalaron por los cambios tardíos y que no funcionaron como se esperaba.


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Se viene el partido más difícil y definitivo contra los anfitriones!
¿Será que dejamos de probar y empezamos a jugar mejor?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 20 de junio de 2021