Se buscan hinchas para La Equidad VS Atlético Mineiro por Copa Sudamericana 2019

El equipo 'asegurador' espera contar con hinchas de todos los clubes para el partido por cuartos de final.

Archivo EFE / Captura de pantalla

Luego de la derrota del equipo bogotano en tierras brasileñas por el partido de ida con marcador 2 por 1, el deseo es remontar el marcador adverso y seguir haciendo historia en uno de los torneos internacionales de Conmebol. Pero ante la poca afición que han logrado cosechar, actualmente se realiza una campaña para convocar hinchas para La Equidad VS Atlético Mineiro por Copa Sudamericana 2019, teniendo en cuenta la instancia que se va a jugar.

El equipo dirigido por Humberto Sierra ha dejado en el camino a equipos como Independiente de Paraguay, Deportivo Santaní del mismo país, Royal Pari de Bolivia y ahora, por los cuartos de final esperan dar la vuelta al marcador contra el equipo de Belo Horizonte para clasificarse por primera vez a unas semifinales de un torneo subcontinental.


Convocatoria de hinchas para La Equidad VS Atlético Mineiro por Copa Sudamericana 2019:

La campaña se dio a conocer a través de las redes sociales del equipo e invita a los hinchas de otros clubes a ponerse la camiseta de Colombia y apoyar a los 'aseguradores' en el estadio El Campín:

"Con motivo del partido histórico por Copa Sudamericana, el Club Deportivo La Equidad Seguros invita a todos los colombianos a que compren la boleta y acompañen en el estadio al único equipo de nuestro país en torneo internacional.

Más allá de si se es hincha de otro equipo, el mensaje es claro para todo el público futbolero: “Ponte la camiseta de Colombia y apoya a La Equidad”. El objetivo de la campaña es que El Campín se vista de fiesta el próximo martes 27 de agosto, con hinchas propios y de otros clubes, porque el ‘Asegurador’ es Colombia en el certamen continental"


El partido se jugará en el máximo escenario deportivo de la capital colombiana y espera contar con la presencia de hinchas de todos los clubes. Habrá disponibilidad de dos tribunas(Oriental y Occidental) con un precio de $30.000+servicio y $40.000+servicio respectivamente y se podrán conseguir con el Tu Boleta. 

>>Más novedades de los equipos colombianos en ComuTricolor<<

¡Todo por el caso de Rafael Carrascal… Y la salida del descenso!
Comunicado oficial de Dimayor para todas las partes…

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 21, 2019