Hinchas de Nacional no dejaron dormir a jugadores de Rosario Central

En un acto considerado como cobarde por algunos, y astuto por otros, los hinchas de Nacional se encargaron de no dejar dormir a los jugadores de Rosario Central en la madrugada del jueves.

Los futbolistas argentinos, hospedados en el hotel San Fernando Plaza de Medellín, fueron despertados en su última noche de descanso previa al decisivo duelo por cuartos de final de la Copa Libertadores ante los 'Verdolagas'.

Sobre las 2:30 de la mañana 15 hinchas del 'Rey de Copas' hicieron estallar estruendosa pólvora a pocas cuadras del sitio de concentración del club 'Gaucho', lo cual alertó a la plantilla de Central.

"Cuando las patrullas de la Policía llegaron al lugar, varios emprendieron la huida y se capturó a cinco pero se dejaron libres, pues no tenían mucha cantidad de pólvora”, señaló un agente de la Policía, confirmando así los hechos.

El duelo entre Nacional y Rosario Central tendrá lugar a las 8:45 de la noche en el estadio Atanasio Girardot. En la ida, los paisas fueron derrotados por 1-0 en una serie donde el gol visitante es factor clave de desempate.