Hinchas de Millonarios protestaron falta de refuerzos para Copa Sudamericana 2020

Después de definirse el rival, los aficionados criticaron al club por la falta de nombres para el año que empieza.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

Siguen pasando los días, los rivales tradicionales anuncian llegadas de jugadores que dan buenas sensaciones, mientras que los 15 veces campeones poco y nada. Por eso y viendo lo que viene en 2020, los hinchas de Millonarios protestaron falta de refuerzos para Copa Sudamericana.

A mediados del mes de diciembre de 2019 se llevó a cabo la ceremonia en la sede de Conmebol en la que se definieron los calendarios de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores. Pero solo hasta el pasado sábado 28 de diciembre se terminó el campeonato de primera división en Bolivia y se conoció el rival de los azules, que en el sorteo había sido denominado 'Bolivia 3'.


Los hinchas de Millonarios protestaron falta de refuerzos para Copa Sudamericana 2020:

Pues al conocerse que Always Ready, un equipo que juega a poco más de 4.000 metros de altitud en la población de El Alto (Bolivia), sería el primer rival de los 'embajadores', se dieron las reacciones de la numerosa afición azul y por redes sociales expresaron su voz de molestia.

En las publicaciones que hizo Millonarios en sus redes sociales oficiales sobre el equipo del altiplano se dieron las fuertes respuestas:


>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

¡El goleador podría obligar a que lo compren, así no quieran!
¿Es cierta la 'cláusula de miedo' y no podría jugar contra el 'verdao'?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 28, 2019