Hinchas de Boca Juniors piden que Sebastián Villa juegue en Copa Libertadores 2020

El colombiano volvió a jugar un partido amistoso y provocó muchas reacciones en redes sociales.

Archivo Getty Images

La posición del 'xeneize' de no utilizar al extremo antioqueño hasta que solucione la situación judicial que protagoniza, por la investigación sobre el supuesto maltrato de Daniela Cortés, ha sido muy discutida y hay quienes esperan que en el club reflexione al respecto. Justo eso ocurrió ahora, pues los hinchas de Boca Juniors piden que Sebastián Villa juegue en Copa Libertadores 2020 porque él anotó un 'hat-trick' con el que demostró que está en un buen nivel.

El 'azul y oro' superó sin mayores complicaciones la primera fase de la Libertadores, pues terminó como líder del Grupo H. Ahora tendrá que enfrentarse a Internacional de Porto Alegre en los octavos final de la competencia, duelo complicado en el que muchos consideran que debería reaparecer Villa.


¿Por qué  los hinchas de Boca Juniors piden que Sebastián Villa juegue en Copa Libertadores 2020?

En la mañana del 23 de octubre de 2020, los jugadores del 'xeneize' que no sumaron minutos en el choque contra Caracas en el certamen internacional disputaron un amistoso contra Barracas Central. El juego terminó 6-1 a favor de los dirigidos por Miguel Ángel Russo, lo llamativo fue que el extremo colombiano hizo un 'hat-trick'.

Al enterarse que Villa anotó tres goles, los hinchas de Boca Juniors 'inundaron' Twitter con mensajes pidiendo que lo dejen jugar en los octavos de final de la Copa Libertadores 2020:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<